PRIMERAS IMPRESIONES: Temperature Of Love


Cuando supe que se iban a reunir a Seo Hyun Jin y Yang Se Jong, me llamó mucho la atención, pero cuando descubrí que iba a estar Kim Jae Wook, más fue mi interés en este nuevo drama.
Déjenme decirles que al principio me sentía confundida, no le veía ni sentido a la historia, pero de lo que sí me di cuenta fue de la excelente actuación de Jae Wook, su cambio de malo a bueno es increíble. 
Como ya saben, yo solo hago estas impresiones cuando han pasado ya los cuatro (ocho) episodios y ahora les puedo contar que este drama con cada capítulo se pone mejor, más intenso, odias a unos cuantos personajes, pero amas a otros; puede que la historia de un chef y una escritora de guiones no sea muy pegajosa, pero tiene muchas cosas escondidas que lo ponen interesante, en mi caso particular, debo decir que lo que más me ha llamado la atención son los actores, muchos tienen roles que nunca les había visto o simplemente son bastante diferentes a los personajes anteriores y eso me ha fascinado.
Así que seguiré atenta a este nuevo drama a ver que sucede, sobretodo porque de entrada les aviso que muchas sufrirán por el rechazado...Otra vez!

Comentarios