Love Rain

 Les cuento que me he estado viendo este drama y aunque apenas voy en el capitulo 4 me ha gustado mucho, es demasiado tierno y rosa, pero a tal punto que uno queda fascinado y si no fuera porque debo madrugar hacer rato lo habria terminado, pues es de esos que no quieres dejar de ver y siempre dices un capitulo mas.






Lo que mas me ha cautivado es la actuación de Jang Geun Suk o Sukkie... este chico poco a poco se ha colado entre los mejores actores que he podido ver, si no es que me atrevo a catalogarlo como el mejor actor.
Y que decir de la música, la verdad esta genial la OST. 

Aqui les dejo algunas fotos... si no lo han visto animensen por viki esta completo.












Enlace para que lo vean  en VIKI









Aquí una de las  canciones que tanto me han gustado





Comentarios