PELICULAS COREANAS

La verdad ya han sido varias las películas que he visto, cosa que me aterra a mi misma, puesto que son amante de hollywood: balas, acción y efectos especiales; sin embargo estas películas que en su mayoría han sido de genero drama y romance me han gustado un montón.
La primera que vi fue "Café Seúl", por supuesto porque en ella participa mi oppa Kim Jeung Hoon y la verdad es que me encanto y luego gracias a las recomendaciones de las demás chicas fui viendo poco a poco y ahora hasta las compro "piratas", como la ultima que apenas voy a ver y que por lo que he leído es bastante buena se llama " El Psíquico" y es con este chico Kim Bum el cual me ha conquistado en cada actuación.


Empezamos, les recuerdo la calificación va de 1 a 5, 1 mala y 5 excelente. Se me olvidaba, si le dan click a la imagen podrán ir a verla.


CAFÉ SEOUL ( Calificación 4.8)







EL PRIMER AMOR DE UN MILLONARIO ( Calificación 5)




200 LIBRAS DE BELLEZA ( Calificación 3)





ALWAYS ( ONLY YOU) ( Calificación 5)




ESPEJOS MACABROS ( Calificación 3.7)



UN MOMENTO PARA RECORDAR ( Calificación 4.8)




YOU'RE MY PET( Calificación 4.8)






HE WAS COOL ( Calificación 4)







CHILLING ROMANCE ( Calificación 4.8)






NO MERCY






Algo que he caído en cuenta mientras revisaba mi lista  he caído en cuenta de dos cosas, una es que ya he visto de varios lugares,  y que son muchas para una sola entrada; Así que las separare por país y en varias entradas, empezando por Corea del Sur, es decir, todas las anteriores son coreanas.
espero que les guste esta entrada, las anteriores y las demás.




Comentarios