Shinanime Cali

Hoy les quiero contar que me fui al Shinanime, festival que se celebraba este fin de semana en Cali y la verdad aunque yo poco de dibujos animados, la pase genial las cosas que vi, y ademas que me comi, espero volver en alguno de los festivales y traerles mas fotos y/o videos, por ahora les cuento que me he comido un Onigiri, Misumi y las galletas de la fortuna, la verdad me han encantado, me dolio no haber salido con mas.






 el onigiri o pastel de arroz. 



aqui el onigiri, el misumi ( las tres bolitas de colores) y la galleta de la fortuna. 



 aqui las tres delicias pero ahora con el anime Another que me compre, despues les cuento a ver que tal es. 




Comentarios

  1. Annyeong unnie! he puesto un botón de tu blog en el mio :) pásate y míralo, si puedes hacer lo mismo...
    Por cierto, yo vi esta semana Another y me gustó mucho, justo hoy subiré la reseña :P
    bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario