KIM JEONG HOON





Este caballero lo conocí en mis primeras incursiones en el mundo dorodramático, y desde ese momento me conquisto, viéndolo mas adelante en diferentes roles los cuales la verdad he llegado a odiarlo pero al mismo tiempo quererlo mas convirtiéndose en EL OPPA QUE ROBO MI CORAZÓN.



A Kim Jeong Hoon lo conozco en el drama Goong, sufriendo el rechazo de la protagonista ( Yoon Eun Hye), viendo su actitud de eterno amigo enamorado que quiere tenerla aunque no a un precio muy sano. 
sin embargo fue su sonrisa la que me cautivo completamente, entre inocente y picara. 

Cuando me dedique a buscar mas acerca de él, descubrí que era cantante, aunque en el drama canta algo a capella me dije este chico como que no tiene voz, pero al escuchar "Sad Song" , me dije a mi misma esta sorda.

A medida que aumentaba mi fanatismo por las novelas asiáticas, también aumentaba mi cariño por él especialmente cuando hizo de malo en "Witch Yoo Hee", fue cuando acabo mi faceta de príncipe bueno y se volvió mi príncipe malo.

Pero de la que no me puedo olvidar y nunca sacar de la cabeza, porque fue la que mas rabia y envidia me dio, fue de " I Need a Romance" donde hizo pareja con Jo Yeo Jung y las escenas fueron bastante subidas de tono (sobretodo porque uno en los doramas no ve este tipo de escenas tan hot), pero sin ser feas, fueron de envidia total...
la verdad me quise volver Yeo Jung varias veces...





 Que envidia 

¿¿¿¿cierto????

Otra de sus clásicas canciones y que todos debemos haberle oído es "Parrot" de la banda sonora de Goong.


bueno a continuación mas música y fotos...




Trabajo en diferentes dramas como Goong ( 2006), Dummy Mommy ( 2012), I Need a Romance ( 2011), entre otros, haciendo su debut en Orange ( 2002) 
Se me olvidaba contarles que la primera película asiática completa que me vi fue Café Seoul con él
y me encanto, la verdad es super la peli y el se ve relindo... como siempre. 

Present.


Menos mal que cuando estuvo en el ejercito aun yo no lo conocía, porque de seguro habría sufrido. ( Abril 2009 - Febrero 2011) 


Cantante, actor y modelo nacido un 20 de enero de 1980 en Seoul, Corea del Sur. 


Mide 1.79 cm.  Inicia sus estudios universitarios en la carrera de odontologia pero mas adelante se trasfiere para graduarse en interpretacion. 

Hasta serio se ve lindo... <3 <3 

Sirius



I Love You


Ha trabajado en diferentes peliculas como Cafe Seoul ( 2009), Fog Stree ( 2006- para mi es un minidrama hermosisisisismo), The final Blow ( 2011), entre otras. 


Por cierto su nombre en artisitico en Asia es John Hoon asi que si encuentran pocas cosas como Kim Jeong Hoon, busquelo por el otro y les aseguro que nunca se cansaran de verlo y oirlo. 


Este caballero debuto inicialmente en el grupo UN United Generation, junto a otro chico Choi Jeong-won

Conluyendo su dueto al llegar al quinto album.

Crazy for U


Miracle


Si quieren ver mas cositas de él aquí algunos links

Pagina Oficial

Bio Doramas Preference

Kim Jeong Hoon Hispanic

Kim Jeon Hoon Wiki Drama

Kim Jeon Hoon Hispanic Colombia 

Facebook Oficial 

Youtube Hispanic

Youtube Oficial

Message

 Muy pronto lo volveremos a ver en los doramas con Her Legend



Rainy Blue



Espero  que les guste tanto como a mi.





Comentarios

  1. Deseo decirte que John Hoon también tiene una página de Facebook creada en Puerto Rico, donde analizamos su carrera actoral y musical. No solamente exhibimos sus fotos (guapísimo hombre), sino que nos vamos también por el lado intelectual y técnico. Se llama Hoonee’s International y su grupo es Hoonee’s Puerto Rico. Nos puedes añadir en la lista que presentas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario