TOP 5 DRAMAS TAIWANESES

 Los  Tw- dramas   son poco vistos a mi parecer, y la verdad es que son bastante largos sin embargo son entretenidos, divertidos, y en exceso dramáticos, de todos los que me he visto la mayoría siempre uno de los protagonistas muere,  creo que no hay hasta el momento uno de estos donde no derrame una lagrima.



A continuación mi TOP 5 de los TW-Dramas. 



 5. Office Girls 



 4. Devil Beside You 




 3. Amor Azul- The Girl In Blue




 2. Fated to Love you



 1.  Silence



Estos son mis 5 mejores, la mayoría de mas de 20 capítulos  pero les aseguro que les encantaran, dando click en la imagen podrán encontrar el enlace que los llevara a verlos, espero que estén en todos los enlaces completos, puesto que muchos de los dramas de Taiwan son difíciles de localizar completos, o con buena calidad. 

Disfrútenlos, pero eso si, con el 1 y el 3 no se les olvide tener una caja de pañuelos al lado. 


Comentarios