Ir al contenido principal

Jang Geun Suk

장근석


Este chico no necesita mucha presentación, todas lo conocemos así que creo que deberá ser corta esta biografía.
Yo lo conocí en You're Beutiful y para ser sincera no me gusto mucho, pero poco a poco seguí viendo sus actuaciones y debo decir que en este momento es mi MEJOR  actor juvenil, cuando entre a prestar el servicio militar a este si lo extrañare. 

Actor, cantante, modelo, que nace un 4 de agosto de 1987, es hijo único. 

Hello Hello



Actúa desde los 10 años, siendo Happines for Sales su primer dorama, de ahí en adelante no ha parado de trabajar; otros de sus dramas son: You're Beautiful, Pretty Man, Beethoven Virus, Hong Gil Dong, Lovers in Prague, Nonstop 4, Orange, Mary stay out all night, entre otros, la lista es larga, ademas gracias a tu talento como cantante ha hecho parte de varias OST de sus doramas

What Should i do


Let's Get Down

 También ha hecho parte de varias películas, entre ellas Bebe y Yo, You are my pet, Happy Life, y unas cuantas mas.

Aquí en Baby and me, una excelente comedia que nos hará reír hasta el cansancio, pero que también nos hará llorar de alegría. 

 The Case of Itaewon Homicide es una gran película basada en hechos de la vida real, donde aunque con un bajo presupuesto, Geun Suk acepto y decidió hacer aunque la paga fuera mínima, pero aun así su actuación fue a lo grande. 

Love Rain

Hace poco recibió el titulo en Cine Mayor y teatro de la Universidad de Han Yang. Y por supuesto miles de reconocimientos de la SBS, KBS,  como mejor actor, premio a la popularidad, mejor nuevo actor, mejor pareja, y mas. 


Let Me Cry.

Habla japones, ingles. le gusta escuchar música, cocinar.es bueno en los deportes de invierno como el esquí. Y ojo chicas,  sufre de claustrofobia.  


My Precious



Stay
Mandy

Comentarios