Ir al contenido principal

Just You


Hace rato no veía un drama taiwanes entretenido, a concepto personal  los dramas taiwaneses no son de mis favoritos, pues son un poco parecidos a los nuestros novelones y donde siempre uno de los protagonistas mueren (la mayoría con ese final) dañando a mi parecer una linda historia de amor.
Just You, es una comedia romántica donde los polos opuestos se atraen, dando durante cada capitulo situaciones cómicas y un poco alocadas como la de la imagen, donde su protagonista Aaron Yan confía sus secretos al pez.



Uno de los mejores besos que puede haber un drama, no solo por todo lo que precede sino lo que significa en ese momento de la trama. 


El elenco sin igual, con sus propias historias de amor y desamor y aunque en algún punto llega a pasar a un segundo plano, pues lo único que te interesa es la pareja de protagonistas. 

 Argumento:
Qi Yi (Aaron Yan)  es un joven publicista que regresa a Taiwan y es el nuevo dueño de la agencia Miranda, poniendo como única regla: PROHÍBE LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE LOS EMPLEADOS, lo que perjudica a mas de uno, así que Cheng Liang Liang ( Guo Xue Fu) junto a sus amigas se proponen enamorar al nuevo "león" y así acabar con la regla. aprovechando que es el nuevo dueño de la casa donde Liang Liang vive y quiere sacarla se las ingenia para quedarse y así lograr ganar la misión "cazar al león".






Aquí el triangulo amoroso, creo que es de los dramas donde no te pondrás de parte del rechazado. 


Y no podía faltar la típica cargadita en la espalda, pero acá se invirtió.. tiene fuerza la chica. 


Comentarios