Arang and the Magistrate


Arang and the Magistrate
20 capitulos + especial.



Este par de dioses, dan el punto cumbre a este hermoso drama, la verdad no hay nada que no me gustara de toda la trama, actuaciones y demás; pero ellos dos, el rey del inframundo y el emperador de Jade (izq-der), son geniales, pues sus actuaciones son mas divertidas que malvadas aunque juegan con los protagonistas nos hacen divertirnos con sus ocurrencias. 




Argumento: 
En la dinastía Joseon, Eun Oh un joven noble esclavo con un poder particular, conoce a Arang un fantasma quien desea dejar de vagar y saber quien era y que paso con ella; pero el nuevo magistrado Eun Oh no tiene intenciones de ayudarla hasta que se da cuenta que ella lleva un objeto que le perteneció a la mamá de este y quien esta perdida, así que por mutuo interés deciden ayudarse, encontrando duras verdades en el camino. 





Es un tierno drama lleno de fantasía, diversión y de época, como a mi me gustan. Durante sus capítulos descubrirán grandes actuaciones, quedaran confundidos en algunos momentos pero no se preocupen que rápidamente los situaran, especialmente cuando se descubre lo de la muerte de Arang. 
NO quiero decirles mas, porque hacerlo seria contarles toda la historia y no dejarles nada, solo puedo decirles que aunque no les gusten los dramas de genero histórico, este les gustara no mejor no, les va a encantar. 
Por cierto, hay bastante fantasmas en la trama y seres fantásticos, pero le cuento que mas bien reirán con y de ellos y no se asustaran. 



Aquí una canción cantada por nuestro Lee Jun Ki  para la banda sonora.
One Day



Este par, son amigos de los protagonistas que nos harán sufrir, reír y enloquecer con sus locuras y con su fidelidad y verdadera amistad. 



Cuentan que hasta hubo verdaderos fantasmas en la grabación. 



Comentarios