Concierto de Otoño

Autumn's Concerto 
País: Taiwan
Capítulos: 21 


Un dorama romántico, dramático con un tierno final. Esta historia los envuelve de un momento a otro y no quieres apartarte de ella; aunque la historia es bastante común, las actuaciones y la forma en que esta hecha el guion, no te dejan, ademas entra en la historia este tierno niño quien roba los corazones inmediatamente con su forma de hablar y  soñar. 






Argumento: 
Guang Xi  es un jugador de hockey prepotente, adulador, mujeriego que no sabe lo que quiere mas que hacer daño a otros y a el mismo; un día conoce a la noble y linda Mu Cheng quien  perdió a sus padres muy joven y tuvo que dejar su sueño de ser pianista por trabajar y salir adelante junto a su tía, pero esta situación no ha apagado su alegría y ganas de vivir. 
Un día Guang Xi hace una apuesta que la involucra, pero esa apuesta los unirá de por vida o por lo menos hasta que Guang Xi es operado de un tumor cerebral, cuando despierta el no recuerda nada ni a Mu Cheng quien se ha apartado de él por solicitud de la madre de este. 
Seis años mas tarde, Guang Xi es un exitoso abogado que debe ayudar a una pequeña a villa y es ahí donde se reencuentra con Mu Chen quien ha vivido tranquila al lado de su hijo. 
Ahora juntos de nuevo, deberán aclarar las mentiras y hechos que los separaron. 





No podían faltar los rechazados quienes  estarán en las buenas y en las malas con los protagonistas.

Escenas subidas de tono veremos y muchos besos, de toda clase. 


Aquí el niño con su abuela, una mujer dura, fría que aunque parezca mala, al final te das cuenta que no lo es y mas cuando su nieto se encarga de ablandarle el corazón. 









El trió amoroso, tierno y de los mejores, lo que si me causo gracia es que nunca estas del lado del rechazado, por mas acciones lindas del personaje, prefieres que se quite del camino, nunca le deseas nada malo, pero tampoco bueno, me pareció muy curioso. 

Comentarios