Ir al contenido principal

Dragon Zakura

Hoy les traigo un drama escolar, bastante entretenido y que desde mi punto de vista psicológico es magnifico, demostrándonos cuales son las verdaderas falencias en nosotros como alumnos y en los maestros, diciéndonos: nadie es bruto, todos podemos aprender cuando descubrimos nuestra propia fuerza. 
DRAGON ZAKURA




Desde Japón, con 11 episodios, llega este entretenido dorama escolar, donde un simple abogado y con un pasado revoltoso llamado Kenji  se pondrá la meta por ambición propia y por ayudar a la escuela en bancarrota a que 5 alumnos con promedio bajo llegaran a entrar a la universidad de Tokio. 
Es ahí donde Kenji deberá luchar contra viento y marea, contra los maestros, contra la directora, contra los alumnos y hasta contra el mismo. 




Dentro del elenco se encuentra el reconocido actor Abe Hiroshi, acompañando a actores juveniles como Saeko, Nakao Ariyoshi, Nagasawa Masami, entre otros. 

Cada chico cuenta con su propia historia de vida, su propio obstáculo a vencer, pero la de Okuno Ichiro (Nakao)  es la que mas adore, la que mas me inspiro y la que mas me lleno de orgullo su final. 



Hiroshi, es un actor alto y corpulento que poco vemos en dramas tan sensibles como este, y es ese mismo físico que da miedo en este drama, haciéndolo parecer a Hulk pero sin ser verde. De todas sus participaciones en ninguna me ha decepcionado, es un excelente actor. 



Para finalizar, les reitero mi invitación a ver este drama japones basado en un manga y con su versión coreana "God of Study". 






Comentarios