FULL HOUSES

FULL HOUSE - FULL HOUSE TAKE 2


Dos dramas que aunque no me parecen una maravilla, nos llegan a entretener y divertir, llegando al final sin darnos cuenta, si es verdad empiezas a verlos te enganchan y aunque no te dices:"un capitulo mas", si poco a poco solo quieres seguir viéndolos, llegar al desenlace del verdadero enredo, porque su trama en verdad si que es un enredo.
SIMILITUDES

  • Por las cuales al principio no deseaba ver la segunda temporada, sin embargo una de estas fue el enganche, no pude dejar de verla. 
  • La amistad traicionada, tanto en la uno como en la dos, a la protagonista su "mejor amig@" la traiciona, poniéndola en aprietos.
  • El protagonista termina enamorado de la protagonista casi que a la fuerza por tanta convivencia que deben mantener. 
  • Los rechazados son unos ángeles, mientras que las rechazadas son unas brujas. 
  • Las casas por las que pelean se llaman: Full House y ambas son construidas de la nada por uno de los padres de los protagonistas.
DIFERENCIAS
  • Si también las hay, en la primera la que debe luchar por la casa es la chica, en la segunda es el chico. 
  • En la primera la chica es un poco ingenua, indefensa, en la segunda esta es arriesgada y lucha por lo que quiere, sin mucho miedo. 
  • En la segunda es la chica la que termina casi que salvando al chico en lo personal y profesional. 
  • Mientras que en la primera el chico es actor, ella aspirante a escritora; en la segunda el es cantante y ella profesora de artes marciales. 
  • Ambas te enganchan de manera diferente, pero con una gran SIMILITUD, SOLO HAY UNA HISTORIA INTERESANTE, LA DE LOS PROTAGONISTAS. 
FULL HOUSE

Con Rain, una excelente produccion. 


Los malos amigos. 

Ji Eun es una chica aspirante a escritora que es engañada y arruinada por sus mejores amigos, quienes venden secretamente su casa a Young Jae, un joven actor quisquilloso y prepotente. 
Ambos, se concoen en China donde Young Jae la ayuda de mala gana; al regresar a Corea Ji Eun descubre que sus amigos escaparon con todo su dinero y acepta las condiciones de Young Jae con tal de recuperar la casa de su infancia.
Un dia Young Jae es rechazado por el amor de su infancia y en un arrebato de ira le propone a Ji Eun que se casen por seis meses con la condicion de recupar la casa; el problema viene despues cuando Ji Eun se empieza a enamorar de su supuesto marido y rechazada llega a conocer a Min Hyuk amigo de Young Jae, y convirtiendose en su paño de lagrimas; al ver la cercania entre ambos, Young Jae empieza a darse cuenta de sus propios sentimientos por su falsa esposa. 
-que les decia que era un enredo-




Los rechazados que al final nunca lo fueron. 

FULL HOUSE TAKE 2



En este si que tendrán escenas bastante divertidas, creo que no había capitulo en el que no riera y hasta me avergonzara. 


Man Ok ha vivido con su abuelo desde los 8 años cuando sus padres murieron en un trágico accidente, desde entonces ha practicado y enseña Aikido en la escuela de su abuelo, mientras que en secreto trabaja en su pasión la moda. Un día su mejor amiga la involucra en una deuda y para pagarla se convierte en la estilista del grupo musical Take One, compuesto por Tae Ik un chico arrogante, alérgico a todo y Kang Hwi extrovertido y amable. 
Tae Ik es un ídolo a la fuerza, pues por recuperar su casa de infancia deberá con sus presentaciones pagar su costo. Man Ok llegara a la casa para ponerla de cabeza como a sus inquilinos quienes con la ternura y sencillez de su estilista empezaran a sentirse atraídos por ella. ¿Lograra una mujer separar a este grupo?; ¿Man Ok se enamorara de alguno?






En el único drama que he visto donde los peinados de ambos protagonistas son fatales. 

Me dio risa, pena y de todo jajajaja eso si que fue chistoso. 





Comentarios