Dramas Largos II


Continuando con estos interesantes, y poco malos dramas largos...



COME! JANG BO RI IS HERE


La idea de verme este drama partió por su protagonista Kim Ji Hoon, y gracias a mi interés en él descubrí un drama romántico, tierno, divertido, tal como me gustan a mi, y con el plus de conocer a la mejor actriz villana que  puedan ver en un drama: Lee Yoo Ri.
Son 52 capítulos, sencillos, pero que te llenaran de emoción mientras conoces la historia de Bo Ri, una chica que descubre que su madre no es su verdadera madre y que la que cree su hermana, casi que ha usurpado su lugar.
Con Kim Ji Hoon, Oh Yeo Seo, Oh Chang Suk, Lee Yoo Ri.

   Esta mujer, es tan mala, que asustaba de verdad. 

TRAILER 


THE HORSE DOCTOR

En 50 capítulos nos cuenta la historia  real, de un medico de la Dinastía Joseon que siendo de una clase económica baja, logra escalar entre problemas, victorias y aprendizajes, hasta llegar a ser el medico del Rey.
Con Cho Seung Won, Lee Yo Won, Yoo Sun, Kim So Eun 


TRAILER



WHEN LOVE WALKED IN

Debo decir que de los largos, este es el que mas malo me ha parecido... o sera solo la actuación de Calvin Chen.. pero no me convenció mucho. aaa sin olvidar que hay unos chicos flor en el asunto... lo cual me pareció poco original. En fin, es un drama particular, rescato la OST, y pos... es visible. 
La historia de Cenicienta en 32 episodios.  Solo que esta vez, no hay hermanastras, solo un príncipe azul que llega a rescatarla, pero antes de lograrlo deberá enfrentar un sin numero de situaciones. 
Con Calvin Chen, Victoria Song, Zhou Mi, Emily Tsai
















TRAILER


LOVING YOU A THOUSAND TIMES


Por donde empezar con este drama coreano... primero tiene al rededor de 55 capítulos o mas. 

Una chica se ve en un apuro económico y tiene que prestarse para ser madre sustituta. Todo marcha de maravilla, hasta que la chica, encuentra a su príncipe azul (literalmente) y este resulta ser el hermano del padre del bebe que ella dio a luz. 
Lo cuento como enredo, pero la verdad es una historia donde se nota que el amor de madre, se cultiva y en muchas ocasiones es un chip con el que las mujeres nacemos; además de que encontramos al verdadero príncipe azul, todo lo que lucha este chico por ella, por estar a su lado... es maravilloso
(yo quiero uno así)
Con Jung Gyu Woon, Go Eun Mi, Lee Soo Kyung, Kim Hee Chul

TRAILER (la OST tampoco es mala para nada)


LOVE STRATEGY

De ultimo, este drama chino de 32 episodios, que busca hasta lo mas profundo ser divertido.. pero termina siendo solo entretenido, enseñándonos que en el amor nada esta escrito y nada puede forzarse. 
Un joven productor coreano de música, viaja a Shangai a lograr lo que no pudo en Corea. En ese viaje, encontrar a su primer amor y ser un gran productor es su meta y para lograrlo utilizara un libro llamado: El Arte de La Guerra. 
Pero todo se le complicara a este pobre chico.
Debo decir que solo la vi.. por mi primer amor Kim Jeong Hoon; y aunque el drama no es malo, tiene buenas cosas, algo le falto, sin embargo es visible y entretenido. 
Con Kim Jeong Hoon, Vivian Hsu, Hang Dong, Chen Zi Han


TRAILER (La OST es suave.. me gusto, ademas es cantada por mi oppa)


Espero que les haya gustado, pero sobre todo que les sirva de referencia y alguna vez los vean y dejen sus comentarios. O si los vieron.. me gustaría compartir sus opiniones. 


Comentarios