Man on High Heel / 71 Into The Fire

HIGH HEELS (하이힐) 
Película estrenada en verano de 2014,  protagonizada por Cha Seung Won,  Oh Jung Se, Esom, entre otros. 
Cuenta la historia de Ji Wook, un rudo policía que no se rinde ante nada, es el mejor en su trabajo y no descansa hasta atrapar a los criminales, sin embargo, por dentro vive una lucha propia, puesto que su deseo real es ser una mujer. 

Un día, dispuesto a cumplir su deseo renuncia a todo, pero una pandilla que el arresto esta dispuesta a vengarse y su vida personal se vuelve en caos, lo que llevara a Ji Wook a tomar la decisión de su vida: proteger a los que ama o dejarlos morir. 
En lo personal, adoro a Seung Won oppa, me parece una magnifico actor, y aquí no es la diferencia, aunque en si la forma en que se aborda ese deseo de cambio de sexo no es como lógica, si me pareció entretenida, y hasta divertida entre tanta acción y drama que contiene. 
Recomendada en un 67%. 





TRAILER:





71 INTO THE FIRE (포화속으로 )

Película de Junio de 2010, protagonizada por Cha Seung Won, Kwon Sang Woo, T.O.P, Kim Seung Woo, entre otros. 
Basada en hechos reales durante la guerra de Corea. 
Cuenta la hazaña de 71 estudiantes atrincherados en la escuela para señoritas de  Pohang,  sitio estratégico  para ganar o perder terreno en la protección del río Nakdong. Allí estos estudiantes-soldados se enfrentaron con valentía contra un ejercito de soldados de Corea del Norte. 
La película fue inspirada con base a una carta de uno de los estudiantes, que fue  encontrada luego. 
De solo recordarla, se me aguan los ojos, es simplemente fantástica, hermosa, con geniales y asombrosas actuaciones,  que nos dejaran con el corazón hecho pedazos. 
Recomendable 100%



TRAILER


Comentarios