Ir al contenido principal

Choi Jin Hyuk / 최진혁


Mmmmm por donde empiezo con este caballero, príncipe azul y demás halagos de fantasía....
No creo que necesite mucha presentación ¿Cierto?
 
A este niño, lo conocí hace mucho tiempo, sin embargo debo confesar que no le prestaba mucha atención, pues vivía pendiente de otras cosas o sus papeles no era muy importantes, hasta que llego...
Gu Family Book (2013)

Con mucho placer les presento al único hombre menor que yo, que me hace suspirar y derretirme cuando habla.. Él es Choi Jin Hyuk, su nombre real es Kim Tae Ho. 
Actor, modelo y cantante, nacido un 9 de febrero de 1986 en Mokpo, Jeolla del Sur, Corea del Sur. 



Mide 1.86 cm y pesa 75Kg. 

Entro en la actuación, después de ganar el concurso de la KBS en el 2006, A partir de ahí a trabajado en dramas como Nonstop 6 (su primer drama en 2006), Hometown Legends (2008- 2009), Pasta (2010), teniendo su primer protagonico en It's Okey, Daddy's Girl en 2010. 
Pero sin lugar a dudas su gran éxito fue en el drama histórico Gu Family Book  en el 2013 donde no solo debió actuar como el chico bueno, sino también de malo y ademas como un ser mitológico (Gumiho). 
Es en este drama, donde él me conquista, es imposible odiarlo, es su gran actuación. 
De ahí en adelante, realiza protagonicos para The Heirs (2013), Emergency Couple (2014), Fated To Love You (2014), entre muchos mas; siendo Pride and Prejudice en 2014 su ultimo drama antes de ingresar a cumplir el servicio militar. 
 
Ha realizado hasta el momento 3 películas coreanas y una japonesa. 

Como modelo ha realizado  campañas para Gillette, Haglofs entre otros. 

Ademas de ser un gran actor y excelente modelo... este niño canta... y lo hace de maravilla, hasta el momento solo lo ha hecho para las bandas sonoras de algunos dramas como Emergency Couple, The Heirs, Gu Family Book, Ms Panda and Mr Hedgehog y It's Okay, Daddy's Girl.

Scent Of a Flower



Best Wiches To You



Don't Look Back.


  

Por supuesto su gran labor ha sido reconocida en varias entregas de premios, entre las que destaco Premio a la Excelencia  en 2014, Premio a nueva estrella por The Heirs, Mejor nuevo actor por Gu Family Book,  entre otros. 

 El pasado 31 de Marzo de 2015 ingreso a cumplir su servicio militar obligatorio, sin embargo fue dado de baja el 16 de Octubre de 2015, debido a una lesion en su rodilla, la cual ocurrio durante el entrenamiento. 

  


VIDEO: WAKE UP CALL


 










Comentarios