Mini Dramas

Hay dramas largos, normales, pero también hay cortos que no duran mas de 10 episodios.


SPLASH SPLASH LOVE /퐁당퐁당

 Para este drama tuve la oportunidad de corregir los subs, y desde entonces me llamo la atención, no solo porque involucraba la historia, la creación del Hangul (Alfabeto Coreano) sino porque hacia parte una de mis actrices favoritas Kim Seul Gi. 
Dos capítulos que te envolverán en una fantasía particular, una chica con el poder de transportarse a donde quiera cuando llueve, es llevada a la Era de Joseon, durante el reinado del Rey Seojong. 
¿Que pasara? ¿La historia de Corea se vera afectada?
No pueden perdérselo, quedaran pidiendo mas capítulos. 
Con Kim Seul Gi, Yoon doo Joon, Jin Ki Joo, Ahn Hyo Seob.

 

TEASER



SOME KIND OF GOODBYE/  WHAT KIND OF GOODBYE/ 어떤 안녕


Con 5 episodios de corta duración, nos introduce a una historia dramática, confusa, que aunque no entendamos, no podremos dejar de ver, pues al primer episodio nos dejara en el... ¿Que pasara?.
El argumento  es simple, dos personas al borde de la muerte, tiene la oportunidad de vivir un día juntos, ese día les dará razones para vivir o para morir.  Se leyó simple ¿cierto?, sin embargo la trama en si no lo es, pues hay fantasía, romance, y una muy linda enseñanza que cada uno descubrirá. Los invito a verla.    Con Seo In Guk, Wang Ji Won. 




TEASER


STRONG COLORS / 강철 본색

 La verdad no se ni porque lo vi, sin embargo sus  cuatro (4) episodios, fueron muy divertidos, tontos pero divertidos. 
Una princesa independiente que se escapa del palacio, el rey la manda a buscar con un hábil ex-oficial y ahora escritor. Cuando esté la encuentra, la princesa estará ya metida en demasiados problemas que no solo atentan contra su vida sino contra la nación misma. ¿Que pasara?
Con Hong Soo Ah, Oh Man Suk Go Myung Hwan. 


TRAILER




MIMI /미미

Al principio no me convencía mucho, pero las ganas de saber que sucedió en realidad, hicieron que me terminara de ver este minidrama. Son 4 episodios, llenos de drama y fantasía. 
Un chico escritor de webtoon, con perdida de memoria parcial, descubre una nota en su calendario, eso hará que él escriba un webtoon exitoso, pero que traerá problemas su salud y una desesperada búsqueda por recuperar la memoria perdida. ¿Lo lograra? ¿Que descubrirá? 
Con Max Chang Min, Moon Ga Young. 


TRAILER





DR. YI AHN/ DR. MO CLINIC/ DR. IAN/ 닥터 이안


Por ultimo y no menos importante, este minidrama de 9 episodios.  
Dramático en todo momento, con algunos chispazos pero que te harán recaer en la depresión nuevamente. 
Un psiquiatra y una joven chica, encontraran una forma de sanar sus heridas entre si. 
Es muy interesante drama, además la actuación de Young Kwang, es muy buena. 
Con Kim Young Kwang, Sandara Park, Kim Min Chan.





TEASER





Comentarios