My Lovely Girl /Mask

Quise realizar una entrada con polos opuestos, y que mejor que esta, una comedia romántica musical muy tierna mientras que la otra con un amor lleno de obstáculos y con un villano excepcional.

Empecemos por lo fuerte...
MASK/ 가면

Con 20 episodios llenos de melodrama y romance, este drama conquisto mucho corazones, no solo por la gran afinidad de la pareja principal, sino por su trama; adicionándole la gran actuación de villano de Yun Jung Hoon. 

Al comienzo del drama vemos a Soo Ae interpretando magistralmente dos papeles completamente opuestos. 



Pero su historia se pone mucho mas interesante a medida que pasan los capítulos; La trama gira en torno a Ji Sook, quien es una joven de escasos recursos, que trabaja en un importante centro comercial donde sin saberlo, encontrara a su doble perfecta, Eun Ha, una joven adinerada y prometida del presidente del centro comercial, Min Woo. 
Debido a múltiples situaciones (no se las voy a contar porque seria spoiler), Ji Sook termina casada y viviendo con Min Woo quien padece varios problemas psicológicos, debido a traumas del pasado. 
Ahora Min Woo, gracias a la "nueva" personalidad de Eun Ha, empezara a tener sentimientos por ella. ¿Que pasara cuando descubra que Eun Ha es Ji Sook?.
Yo la verdad, no tenia mucha intención de ver este drama, sin embargo gracias a uno de mis actores predilectos Jung Hoon, decidí, empezar y la verdad no pude detenerme, entre tanto plan malévolo, entre demasiados malos,  entre unos protagonistas un poco tontos... no pude apartarme de el ni un solo capitulo. 


 


 

En este drama, los malos son los que sobran y son peores cuando se juntan.
Aquí,  Yun Jung Hoon y Yoo In Young (respectivamente), tras de que estar casados en el drama, le harán la vida de cuadritos a los protagonistas. 
Cabe resaltar, que leí una entrevista que le hicieron a la esposa de Jung Hoon, donde ella misma decía que no podía verlo, que lo odiaba, que era increíble como podía actuar de esa manera, así no es el hombre del que se enamoro.  

 

Casting
Soo Ae, Joo Jin Hoon, Yun Jung Hoon, Yoo In Young,  entre otros.



Una de las cosas que mas me gusto de este drama, es que hay una sola historia central,  no hay que preocuparse de muchos personajes adicionales, así uno no se pierde,  y mucho menos sufre por el chico rechazado.



TRAILER



MY LOVELY GIRL/ SHE'S SO LOVABLE/
 내겐 너무 사랑스러운 그녀


Que puedo decir, de esta... la verdad no me gusta mucho Rain, no es de mis actores favoritos, sin embargo en este drama lo quise mucho, su personaje es demasiado tierno como para no querer en ciertos momentos consolarlo o darle simplemente un abrazo. 
La chica no me convenció mucho, pero en conjunto, es un drama muy tierno que se puede ver cuando estas cansado de los demás. 

La trama de sus 16 capítulos es sencilla, un hombre que aun no supera la muerte repentina del amor de su vida, tiene una llamada del más allá que lo conecta y lo lleva a buscar y ayudar a la hermana de la novia que falleció. 
Cuando encuentra a la chica, la quiere ayudar en todo lo posible, especialmente en el sueño de convertirse en compositora, contratándola en la agencia de entretenimiento donde él es presidente. Ahora trabajar juntos y vivir cerca, llevara al chico a sumergirse en un sentimiento de querer y no poder, mientras que la chica sin saber lo que en realidad sucede, caerá completamente enamorada ante todas las buenas acciones del "hombre lindo del perro".
¿Este nuevo amor, superara todo?

Casting
Bi Rain, L, Krystal ,Chae Ye Ryun, Alex, Kim Ji Woo, entre otros. 



Un punto mas para este drama, es la relación que tiene Rain con el perro, el único recuerdo que le queda de su novia, uno no sabe que es mas tierno si  la mascota o Bi. 

 

Algo mas que me gusto de este drama, es que aunque hay terceros, siempre el eje central sera la pareja de protagonistas, no tendrás que preocuparte  por parejas secundarias, aunque en esta si sufrirás de verdad por el rechazado, una vez mas. 




TRAILER
I Only Want You (Kim Tae Woo) OST


Comentarios