The Joseon Magician


조선마술사

No se si han notado, pero soy medio fanática del genero histórico, y un día, navegando me encontré con esta  cinta  estrenada en diciembre de 2015. La primera película de Yoo Seung Ho después de regresar de cumplir con el servicio militar. 



Desde el primer momento, quede fascinada no solo con los tontos trucos de magia (gracias a Dios que existen los efectos especiales), sino también por las buenas actuaciones del elenco. 
 Cuando lees la sinopsis, y la empiezas a ver, como que no le encuentras sentido, sin embargo  a medida que pasan los minutos, te vas metiendo mas en cada situación y en cada sentimiento de los personajes, quedando envuelta como en un hechizo de magia. 

De las películas que me han gustado, esta la coloco entre las mejores, no solo porque este Seung Ho en ella, también por su historia y hasta por las enseñanzas que nos deja; de luchar por lo que queremos, por nuestra propia vida. 


 
Esta chica realiza un gran papel haciendo de gingseng ciega y adivina. Hacer de invidente, es bastante dificil, pero esta chica lo hace demasiado bien. 




La historia no tiene muchas vueltas; Una princesa de la dinastia Joseon, viaja a Ming para casarse, en el camino deben detenerse en una pequeña aldea, donde conocera a un joven mago, quien sin saber quien es ella, se enamora, pues es gracias a esa amistad que surge, que él recobra las ganas de vivir, despues de vivir años escondido del castigo de su mentor. 


 
El reparto cuenta con: 
Yoo Seung Ho, Go Ah Ra,  Kwak Do  Won, Jo Joo Hee, Jang Yoo Sang, entre otros. 


 Son 120 minutos, de emoción, romance, una comedia sutil, y escenas cargadas de sentimientos a todo su furor. 


 


TRAILER



Comentarios