Marriage Contract

Hace mucho pero mucho tiempo que no me encontraba un melodrama tan bueno como este.

Empezare siendo sincera, no recuerdo porque empece a ver este drama,  creo que simplemente abrí el primer capitulo porque sí, ninguno de sus protagonistas eran de mi agrado, como para ver su drama durante la emisión, pero las cosas terminaron así.

Marriage Contract pertenece al género de drama y romance. Consta de 16 episodios. Protagonizado por Uee y Lee Seo Jin.  Marca el regreso a la pantalla chica de Lee Whee Hyang, a quien siempre hemos visto de villana. 
Argumento: 
Ji Hoon es un exitoso empresario, el hijo mayor de una rica familia. Un día descubre que su madre biológica esta enferma y necesita un trasplante de hígado urgente, por lo que busca un donante. 
 Hye Soo, una madre joven, a quien su esposo le dejo una deuda, pero las cosas empeoran para ella cuando descubre que tiene un tumor cerebral, por lo que decide empezar a buscar la mejor manera para dejar a su pequeña hija con lo necesario. 
Cuando ambos se conocen en situaciones adversas, deciden apoyarse mutuamente. 
 Es un drama que deberás ver con varias cajas de pañuelos al lado. No recuerdo un capítulo donde no llore, reirás poco, pero lo harás gracias a la niña de Hye Soo, pues desde el comienzo le declara la guerra a Ji Hoon, sin embargo, varias situaciones ayudaran a mejorar la relación entre ambos... upss!! se me fue un spoiler.
Otra sorpresa es encontrarme a la actriz Lee Hwi Hyang, quien reapareció después de varios años en silencio. Me gusta mucho su actuación, y de mala es muy buena, pero aquí, aunque no es mala, tampoco es buena, es un personaje bastante incomprendido, que te sacara unas cuantas lagrimas. 
Como les había comentado antes, a los protagonistas los he visto actuar en varias oportunidades, pero nunca me convencían, no me agradaban, no eran malos, pero no era por quien corría a ver un drama, sin embargo, después de ver este dorama, mi impresión cambio, la actuación de Uee es fantástica, es increíble el giro que esta chica dio, y Seo Jin, por fin me agrado, la verdad.. vale la pena ver el drama por ellos. 


 Sobre esta niña, que puedo decir, Eun Sung, en el drama,
Shin Rin Ah en la vida real, le auguro muy buenos éxitos.
Ya para terminar y superar la tentación de hacerles spoiler, quiero decirles que es una de las sorpresas de este 2016, muchos no daban un peso por este drama ya que su historia era demasiado predecible, pero las excelente actuaciones y sus diálogos, hicieron de esté, un drama que indiscutiblemente debes ver. 


TEASTER




Comentarios