Los mejores de esta primera mitad de 2016

Puede que se queden muchos por fuera, pero la verdad no he tenido el tiempo de verlos, así que están invitados a recomendarme cuales faltaron.


ANOTHER OH HAE YOUNG 

Es una historia que al leer la sinopsis, no la entenderás, ni mucho menos te llamara la atención, sin embargo cuando  ves el primer capitulo, no puedes dejar de verla. La comedia justa, el romance a flor de piel, y una trama enredada que  mas que misterio, te sacara risas.

DESCENDANTS OF THE SUN

Uno de los dramas mas esperados de este año, y con solo decirles que la espera valió la pena.
He leído que a muchos no les ha gustado, o simplemente lo catalogan como un drama sobre-valorado, sin embargo a mi en particular me gusto mucho.
Al verlo se siente como si fueran varios capítulos con una historia central, además una comedia y un bromance mas que magnifico.
Reí y llore con este drama tanto... que por eso esta en esta lista.




MARRIAGE CONTRACT

De las sorpresas de esta mitad de año, muchos no nos gustaba Uee como actriz, ademas la historia era demasiado dramática para mi gusto y el de muchos. La diferencia de edades entre la pareja de protagonistas, tampoco ayudaba mucho, no obstante lo empece a ver, y no pude despegarme.
Llore, sufrí, me enamore, tuve demasiado con este drama, tanto que me fascino.
Las actuaciones impecables, la trama sin muchas sorpresas con lo suficientemente para que no te detuvieras en ningún episodio.



GOODBYE MR. BLACK

Este fue uno que ni recuerdo porque lo vi... aaa si, por Lee Jin Wook con el uniforme de la marina.
Prometía acción y romance, ademas el malo, es de los que me gusta ver de malo.
No me decepciono en ningún momento, hay tantas escenas de acción tan bien coreografiadas que te las crees, además la historia tiene idas y vueltas, que hacen que todos tus cálculos fallen, lo que crees que es bueno, resulta malo, y lo malo resulta perverso.... pero el amor, ese si resulta hermoso, un amor que nace de la nada, envuelto en la inocencia, sea el toque maestro para este dorama.

Bueno, se que faltaron, pero estos han sido los mas importantes y mejores para mi, durante esta primera mitad de 2016, y ¿cuales han sido los suyos?.


He aquí una lista donde pueden votar por los mejores y no se olviden de votar en la encuesta que coloque en la pagina de inicio del blog.


Comentarios