Moon Chae Won

Esta joven actriz cuando la conocí, la verdad me cayo bastante mal, debe ser por su papel, pero aun así, como que me negaba a verla, le tenia un poco de resistencia, pero cada vez que la veía en otro drama, me gustaba mas su actuación,  hasta que en su ultimo drama, logro convencerme completamente de lo excelente actriz que es.
Ella es  문채원

Muchos la conocen por su rol en Innocent Man, al lado de Song Joon Ki, pero yo la conocí en Shining Inheritance, cuando hizo como de mala, pero a la vez de tonta sufrida, la verdad no me gusto, a lo ultimo quiso ser la santa y victima... pero fue en su ultimo drama Goodbye Mr. Black, que termino hace poco, que logro conquistarme, no solo su lindo corte de cabello, también su actuación de una chica sin pasado, que se enamora de un extraño...

Pero conozcamos mas sobre ella.

문채원,es actriz y modelo que  nació en Daegu, Corea del Sur, un 13 de noviembre de 1986, tiene un hermano mayor.
 

Ha participado en varios dramas  desde su debut en 2007 en el drama Mackerel Run, pero  entre los mas conocidos están Shining Inheritace en 2009 al lado de Lee Seung Ki, Innocent Man en 2012 con Song Joon Ki, My Fair Lady en 2009, The Princess Man en 2011, It's Okay, Daddy's Girl en 2011, entre otros; Recientemente la podemos ver en Goodbye Mr. Black al lado de Lee Jin Wook. 


También ha participado en diferentes películas como Out School E.T. en 2008 donde debuta, Awaiting en 2014 , Tat's Day Mood en 2016, Today's Love de 2015 repite pareja con Lee Seung Ki, entre otras. 
Como modelo ha realizado anuncios publicitarios para marcas como LG, Samsung, Hyundai, Hankok Cosmetics, entre muchas otras mas. 


Por supuesto que a pesar de su corta carrera, ya ha recibido reconocimientos como en el 2013 por Good Doctor, en 2012 y 2013 recibió consecutivamente premio por la mejor pareja en los dramas Innocent Man y The Princess Man. 
En el 2008, se llevo su primer premio como nueva estrella por The Painter Of Wind,  En el 2011 se llevo el premio en la categoría Diamante de actriz en los Awards Asian Jewerly. Y los Republic of Korean Cultural Entertainment Art Awards le entrego dos reconocimientos en 2011 por The Princess Man y War Of The Arrows
Y hay muchos mas, que los aburriría. 

Entre otras curiosidades tenemos:

Estudio pintura occidental.
Confesó en una entrevista, que en sus años de escuela fue victima del bullying por su acento.
Mantiene una amistad con sus antiguos compañeros de escena Lee Seung Ki y Soong Joon Ki






Comentarios