Ir al contenido principal

Deranged


Últimamente  estoy viendo bastantes películas, no es que me haya cansado de los dramas, pero a veces es bueno variar. 

연가시

La película de hoy, es de terror y drama, que en sus 109 minutos, te pondrá a pensar que tanto es importante el dinero para ti. 

La película la busque porque es protagonizada por mi naranjo Kim Dong Wan y cuando leí la reseña, me llamo la atención, ya que los  coreanos no son muy buenos en este tipo de historias, sin embargo, aquí lo hacen bastante bien, aunque debo ser sincera, las actuaciones en general no son las mejores, la historia promete y puedes salir del cine satisfecho.

ARGUMENTO: 
Cerca a los ríos, se van descubriendo una serie de cuerpos que presentan un grado alto de desnutrición. Jae Pil, detective y poco interesado en su trabajo, le es asignado el caso, y descubre en el relato del alcalde de una villa turística, que ciertos sujetos arrojaron al río los cadáveres de unos perros, lo que le hace suponer a Jae Pil, que este suceso tiene que ver con las muertes, pero lo peor esta por empezar, ya que su nuera y sobrinos, presentan los mismos síntomas; Ahora junto a su hermano Jae Hyeok, deberán buscar contra reloj a los culpables y la medicina que salvara a su familia y a millones de personas en el país.   

 


En el reparto se encuentran: Kim Myung Min, Kim Dong Wan, Honey Lee, Lee Hyung Chul, ente otros.

 La película tiende a ser un poco lenta, sin embargo cuando esta en el nudo principal, y se desarrolla la historia, la encontré entretenida, con una buena dosis de  expectación por lo que seguirá y como acabaran las cosas, uno desde el principio sabe que la cura la deben encontrar, pero el saber quienes son los verdaderos culpables y el como se hizo el contagio, es sorprendente pero cuando lo vez, sabes que las posibilidades de que algo como así, suceda.  



TRAILER







Comentarios