Hansel And Gretel

Está es buena pero no es.... jajajaja



Esta película coreana de terror,fantasía y drama, es de las pocas buenas que he visto, pues soy sincera, me encanta el terror bueno, y el japones es el mejor, sin embargo esta película logra atraparlo a uno, aunque  no tiende mucho a asustar (algo común en este tipo de películas coreanas), si logra erizarte la piel, sentir escalofríos, y empezar a no confiar en niños solos en un bosque. 

헨젤과 그레텔


Del año 2007, con 117 minutos de duración, protagonizada por Chun Jung Myung, Shim Eun Kyung, Jin Ji Hee, Eun Won Jae, entre otros.


Todo empieza cuando Eun Soo, tiene un accidente automovilístico, queda inconsciente y al despertar se encuentra con una pequeña niña quien lo lleva a su casa en el bosque, donde vive junto a sus padres y hermana menor y hermano mayor. 
Al día siguiente Eun Soo, empiezan a suceder cosas extrañas y con el pasar de los días se da cuenta que esta atrapado en medio de un bosque encantado. Todo empeora cuando desaparecen los padres de los niños. 

 


Al ser una película mas dramática que visual, sus efectos especiales no son muchos y los pocos que tiene no son malos. 

 De verdad, esta película me tramo mucho, hasta me la repetí, las actuaciones no son malas, tiende a dejarte en suspenso y como no te muestra en realidad el terror de inmediato, sospechas de todo y de todos, pero cuando la historia encuentra su desenlace, mas que asustado quedas medio melancólico.
Sin embargo, el solo imaginarme el estar atrapado en el bosque sin poder salir, sentir que das vuelvas y vueltas... me da susto.

 

TRAILER





Comentarios