K-Amino

Una app  que todo doramadicto debe explorar. 
Hoy les quiero presentar una aplicación que me ha parecido interesante, pues te conecta con adictos a los doramas en todo el mundo.

Por medio de este portal social, podemos compartir nuestros gustos, hacer preguntas, encuestas y encontrar amigos, todos amantes dela cultura asiática. 
Aun, el contenido principal esta en ingles,  poco a poco los aficionados de habla hispana hemos hecho nuestros aportes, yo por ejemplo intento al máximo subir el contenido en español. 


Les voy a enseñar como adquirirla, ES GRATIS. 
Primero que nada es para dispositivos Android, así que van a Google Play, la buscan y descargan. 
Cuando la tienes instalada, creas un perfil y empiezas a disfrutar. 
Hay una sección de noticias, donde encontraras todo el contenido, como reseñas, spoilers, encuestas, foros, etc, hay chats grupales donde puedes entrar y conversar, y por supuesto hacer tu propio contenido o como lo llaman ellos tu blog, puedes subir fotos, canciones, vídeos, y escribir lo que quieras. 
Se han inventado unos challenges donde puedes participar, estos cuando los quiero hacer, los hago en español, muchos son divertidos como a tu película favorita occidental ponerle actores asiáticos,  hay unos que son como tareas a completar cada día, y muchos otros mas. 
Ademas, tienes la opción de favoritos, donde puedes crear tu propia lista...  para no olvidar ni perder los dramas y películas que has visto. 
Bueno, yo no soy muy tecnológica, tampoco vivo pegada al cel, pero esta app me ha pegado mucho a el, pues entre chats, opiniones y demás, vivo pendiente por fin de mi celular. jajajaja
Espero que se animen y la descarguen  y se entretengan. 
Los espero por ahí. 









Comentarios