Another Oh Hae Young / Que Sera Sera

Hoy vengo con dos dramas de mi líder naranjo Eric Mun...
Iniciemos con el drama, que para mí, hasta el momento ha sido el mejor  de este 2016, he leído que a algunas personas no les gusto, o simplemente les pareció okey, y aunque les respeto sus opiniones,  opinó todo lo contrario, ya que cuando leí la sinopsis quede como confundida y loca, pues se veía realmente mala, pero al ver el primer capítulo, quede encantada, les estoy hablando de

ANOTHER OH HAE YOUNG/ 또 오해영

Drama, comedía, romance en 18 episodios, que me pusieron a ver este drama tres veces al día, sin subtitulos, con subtitulos en ingles y luego en español. Es verdad!, podríamos decir que la vi tres veces y no me arrepiento, pues lo único que me animaba a verla era mi Eric, pues como les mencione antes, el argumento que daban las diferentes páginas era extraño e inverosímil, así que tenia un miedo incalculable a que saliera siendo un asco, y me dolía mucho por Eric, verlo actuar en un fracaso, me asustaba, pero menos mal, los que redactaron el argumento lo hicieron mal y resulto siendo un éxito tanto en Corea como fuera de Corea. 


Argumento:
Park Do Kyung es un famoso y exitoso productor de sonido que fue abandonado por su novia el día de su boda. Ella se llama Oh Hae Young y un día descubre que se va a casar; Él conoce al novio, así que cegado por el dolor, decide arruinar su boda; sin embargo lo que  descubre tiempo después, es que arruino la boda de la chica equivocada.
Ahora, por cosas de la vida, Do Kyung empieza a tener visiones de una chica que no conoce y que luego descubre que es Oh Hae Young, la mujer a la cual le arruino la boda. ¿Sus visiones le ayudaran a no arruinar su vida otra vez? ¿Cual sera el objetivo de estas visiones?
 Una de las cosas que hicieron muy fuerte este drama, aparte de la gran química de los protagonistas fue las excelentes actuaciones de los otros actores, como la de este chico, quien nunca me había agradado, me parecía aburrido, hasta que lo vi aquí. No digo que me encante ahora, pero mejoro mi impresión de él.
Esta pareja fue la única que no me pudo gustar, la chica me desesperaba. 


Elenco:
Eric Mun, Seo Hyun Jin, Jun Hye Bin, Lee Jae Yoon, Ye Jin Won, Kim Mi Kyung, Kwon Min, Kim Ji Suk, entre otros. 
Esta señora actriz, si que me hizo reír. 

La hermana de Do Kyung, es fantástica, una doble personalidad muy bien manejada. 

 A la izquierda los rechazados de la historia, la verdad me dio tristeza con el pobre chico, perder a la mujer que amaba por una equivocación, además ella, a quien uno tiende a odiarla desde el primer momento, sin ni siquiera haber aparecido y uno ya la odia, es increíble lo que hacen con el personaje, ya a lo último, cuando descubres más de ella, dejas el odio a un lado y empiezas a sentir lastima.

Los besos fueron una de las cosas que mas llamo la atención de este drama... dan envidia. 





 Bueno, la verdad, este drama se torna especial, las cosas se van resolviendo a buen tiempo, además de que ríes a carcajadas, sufres con los personajes, y el alargue no se sintió, si no lo han visto, se los recomiendo, es especial este drama, hace rato no veía uno de esta clase, tan completo, sin exageraciones, y con la medida justa de todo.

TEASER



Bueno ahora...
QUE SERA, SERA/ 케세라세라

Nuevamente veo el drama solo por Eric, y aunque me pareció un poco soso, demasiado predecible, es digno de ver, ya que es bastante entretenido, y verlo actuar de gigoló, fue genial. 
El chiste de este drama, es ver como las parejas se mezclan entre sí, formando un cuadrilátero donde el más bobo y menos listo, resulta siendo el triunfador. 

 Algo que llama la atención en este drama, de 17 capítulos, es que tiene escenas fuertes, tiernas, románticas, dramáticas, de todo un poco y lo mejor aún es que son impredecibles, pues cuando ves todo rosa, llega y se te nubla, momentos inesperados, pero eso si, pocas sorpresas, solo una y que creo que es la mejor de todas casi al final.
 

Argumento: 
Kang Tae Joo es un empleado ordinario que en su tiempo libre vive de fiesta en fiesta buscando mujeres con dinero que lo sostengan. Un día conoce a Han Eun Soo, una chica inocente de pueblo, con la que al principio no podrá convivir pero más adelante, empezara a despertar en él sentimientos que no conocía. Por otro lado, esta Cha Hye Lin, una mujer rica y mimada diseñadora que no cree en el amor y gracias a una amiga conoce a Kang Tae Joo, con quien armara una escena, para despistar a sus padres, sin embargo las cosas no le saldrán como quiere, ya que su cuasi-hermano Shin Joon Hyuk, volverá y empezara a tener sentimientos por Han Eun Soo.  ¿Como quedara este lío? ¿Quien sera el más perjudicado?


 Elenco: 
Eric Mun, Jung Yoo Mi, Yoon Ji Hye, Lee Kyu Han, Lee Hee Joon, entre otros. 



 La pareja de Eric Mun y Jung Yoo Min se vuelven a reunir en el drama Discovery Of Love en 2014, reafirmando la buena química entre ellos.

TEASER
Moonlight- OST




Comentarios