PRIMERA IMPRESIÓN: Romantic Doctor, Teacher Kim

Bueno, creo que hemos estado estrenando varios dramas, para hoy les traigo este nuevo de médicos que salió. Al principio, no me llamaba la atención, mas médicos, mas emergencias, además combinado con lo que sucedía en casa, menos me alentaba, sin embargo, me toco subtitular.

Después de cuatro capítulos la verdad es que me ha enganchado completamente, ya que lo veo diferente, sin los mismos problemas de siempre en una sala de emergencias, con personalidades diferentes a las de siempre, problemas que van mas allá del romance.  Y que dan una clara enseñanza de entrada: "La mejor venganza hacia otros, es convertirte en alguien mejor que ellos", que sabias palabras, nunca lo había visto de esa manera tan coherente.
De entrada les doy spoiler y les digo que tenemos un nuevo buen beso, de los sorprendentes e inesperados. La historia promete muchas cosas encerradas en el área administrativa y de como los médicos pueden a llegar ser mas humanos y mejores profesionales, esto al mismo tiempo. Seo Hyun Jin, me sorprende, me gusta mas esta actriz en cada drama que veo de ella; Yoo Yun Suk, con su mirada picara logra enamorar completamente y con un rol y actuación muy diferente a la de su último drama.
En fin, para no extenderme, recomendable este nuevo drama de médicos, por ahora promete bastante.
¿Ya lo empezaron a ver?

Comentarios