Han Ga In

한가인
Esta joven actriz casada con el actor Yun Jung Hoon, y madre de una pequeña niña, en mi concepto, tiene uno de los rostros mas lindos que he visto, ademas de ser una excelente actriz.
Su verdadero nombre es Kim Hyun Joo 김현주


Nació en Seúl, Corea del Sur un 2 de Febrero de 1982 ( no creo que se me va a olvidar esta fecha)
Es Lienciada de Turismo de la Universidad Kyunghee. 
Es gran fan de G-Dragon de Big Bang. 

 

El pasado 13 de Abril de 2016, la actriz dio a luz a una niña.


Aunque su carrera actoral no ha sido extensa desde su debut en 2002, si esta marcada por grandes producciones como The Moon That Embraces The Sun en 2012. 
Año desde que no ha vuelto a actuar, pues se había dedicado a cumplir su sueño de ser madre. 
Otros de los dramas en que participo estan: Bad Guy, Super Rockie (al lado de Eric Moon), Witch Amusement, Yellow Handkerchief en 2003 donde conoce a su actual esposo. 
(Me encantan las parejas que salen de dramas)

 


Ha participado en varias peliculas como en Architecture 101, The Sprit Of Jeet Kune Do, entre otras.

 

Ha hecho parte de anuncios para Lotte Card, Bohae Brewery, entre otros. 


Ha recibido premios como Mejor Actriz en 2012 y 2005; Premio a la Excelencia en 2005 y 2004, Premio a la popularidad en 2004, entre otros. 

Me gustaría contarles mas sobre ella, pero como se darán cuenta es una de las mujeres tranquilas, sin escandalos, y  que ahora esta pendiente del cuidado de su hija. 
Pero de verdad, los invito a ver sus dramas, son muy entretenidos. 










Comentarios