Mejores OST de 2016

Hola a todos!

Creo que llego la hora de presentar los dramas que para mí tuvieron excelentes OST el 2016, se que me pueden faltar algunos, pero creo que más adelante incluiré esos que me conquistaron con una o dos canciones, aquí van los que me hicieron buscar todas y cada una de las canciones del drama y de las cuales no puedo escoger cual es la mejor.

Empecemos...
MOORIM SCHOOL

La música de este drama me gusto mucho, cosa que me pareció raro, ya que no es el típico estilo que me gustaría a mi, pero creo que fue completamente acorde con la historia del drama. 

VIXX (빅스) – Alive

B.I.G (비아이지) – Hey Girl



MOON LOVERS

Creo que ya había hecho una entrada, solo de esta banda sonora, es increíble, se que a algunos no les gusto porque era la música muy pop para un drama de época, pero a mi me fascino y se que a muchos también. 

첸, 백현, 시우민 (EXO) - 너를 위해 (For You) 


임도혁 (Do Hyeok Lim) - 안녕 (Goodbye) 




GOODBYE MR. BLACK

Este drama en todo sentido fue una sorpresa, desde su historia, sus actuaciones hasta su música. 

Baek Z Young(백지영)  Good bye(그렇게 안녕) 


 Song Yu Bin (송유빈) - 아마도 이건 (Perhaps This Is)




ANOTHER OH HAE YOUNG

No tiene canción mala, cada una refleja las emociones de los personajes, el sentimiento, y puestas en el momento justo del drama.  Solo falto que Eric hiciera parte de alguna. 

로이킴 (Roy Kim) - 어쩌면 나 (Maybe I)


김이지- 흩어져 





DESCENDANTS OF THE SUN

Esta creo que tampoco tiene descripción, el drama fue bastante bueno, pero su música fue fantástica, creo que también debería hacer una sola entrada para ellos. 

XIA(JUNSU) _ How Can I Love You


Mad Clown(매드클라운), Kim Na Young(김나영)  Once Again(다시 너를)




Y por ultimo, pero no menos importante....
GOBLIN

에디킴 (Eddy Kim) - 이쁘다니까 (You are so beautiful)


찬열, 펀치 (CHANYEOL, PUNCH) - Stay With Me 


Espero que les haya gustado y me cuenten, cuales faltaron. 
Gracias. 








Comentarios