Black and White Episode 1 y 2

Hoy les traigo una película de acción con dos partes. Que son como una abre bocas a la serie de televisión taiwanesa del mismo nombre y que se transmitió en 2009. 


Black and White Episode 1: The Dawn of Assault

Esta es otra de las tantas que me he logrado ver por el Canal Space, y un día me hicieron maratón y me pasaron las dos partes..
De esta primera, es emocionante, nos recuerda esas películas de acción de los 80's y principios de los 90's donde habían explosiones y bala por todo lado. 


 En esta primera parte, Hero Wu, un policía honesto, comprometido con la ley, atrapa a un gangster peligroso y en su regreso a Harbor City, su avión es secuestrado por terroristas que llevan a bordo suficiente explosivo para acabar con la ciudad.


Elenco: 
Mark Chao, Bo Huang, Terri Kwan, entre otros. 

 Es una película de Taiwan de 2012 de un poco más de 2 horas, llena de acción y comedia, que los mantendrá pegados a la pantalla.
Obviamente hay cosas increíbles, y absurdas, pero es entretenida y te hace pasar un buen rato.

TRAILER





Black and White Episode 1: The Dawn Of The Justice

La segunda parte fue realizada en 2014, y contó nuevamente con Mark Chao y Bo Huang, de la primera parte y se unieron Kenny Lin, Jason Tsuo, Xiu Jie Kai, entre otros. 

 En esta, se forma el equipo de la serie, donde dos policías completamente diferentes deberán unir fuerzas para detener a un terrorista que amenaza con acabar con Harbor City y con el mundo entero por medio de armas biológicas.

Esta es igual de buena que la anterior, una nueva historia pero con la misma o hasta mas cantidad de acción y explosiones y balas, y con buenas escenas divertidas que refrescan entre tanto fuego. 
También dura dos horas. 

 Ambas películas son muy recomendables, y hasta me dieron ganas de ver la serie, el problema sera encontrarla, si alguien la ve me avisa por favor.
TRAILER







Comentarios