Prince Who Turns Into A Frog



Prince Who Turns Into A Frog 


Bueno, si les gusta los cuentos de cenicienta, este es el drama ideal para ustedes. 
Desde Taiwan nos llega esta divertida, entretenida, romántica e idealista historia que nos hará enamorar nuevamente de los cuentos de hadas. 


Cuando lo empece a ver,  uno como que ya sabía todo lo que iba a suceder, sin embargo, no me pude resistir ver al chico malo vuelto sapo. 😂


 
Les voy a contar la historia: 
Jun Hao es  gerente de una cadena hotelera, frío y caprichoso; un día conoce a Tian Yu, una chica de pueblo interesada  solo en conseguir dinero.
A pesar que se llevan mal desde el principio y después de una serie de situaciones, Tian Yu, atropella a Jun Hao y esté pierde la memoria, lo que lo vuelve mas suave y dulce. Cuando surge una relación entre ellos dos, aparece Zi Quian, quien reconoce a Jun Hao, y quiere llevarlo de vuelta a casa, pero esté no quiere dejar a Tian Yu; pero nuevamente se cruzan con nuevos incidentes y Jun Hao recupera la memoria, olvidando todo lo que sucedió con Tian Yu.

 

 

ELENCO: 

Ming dao, Chen Qiao En, Sam Wang, Zhao Hong Qiao, entre otros. 


De verdad que este drama es muy divertido,  romántico, alocado, sus 30 episodios son geniales, te atrapa desde el comienzo, no te arrepientes, a pesar que es una historia trillada y que ustedes deben imaginar el final, pasan muchas situaciones divertidas que valen la pena ver. 
Es de esos dramas que no vas a olvidar. 
Nota: Según mis fuentes, este drama es parecido al drama coreano Save The Last Dance For Me. 


TRAILER




Comentarios