GOBLIN OST



Nuevamente con música de dramas, ya muchos deben saber que es mi favorita y la OST de este drama, es genial, creo que no hay ninguna canción mala, todas son románticas y pegajosas, vamos a conocerlas cada uno..





Stay With Me (Punch feat Chanyeol) 
Esta canción es de las pegajosas, desde que la oí por primera vez, no dejo de tararearla, lamentablemente no he podido con las letras de las canciones coreanas. 


 내눈에만보여  (10cm)


 Hush (Lasse Lindh) 
Siempre que oigo esta canción me elevo y siento que estuviera viendo Angel Eyes jajajajaja. 

 Beautiful (Crush)

 You Are So Beautiful (Eddy Kim)

Así como las canciones del Goblin y su novia eran románticas y baladas, las de esta pareja eran un poco mas movidas y hasta divertidas, así como era la pareja.. creo que pensaron hasta en eso para designar las canciones. 


Who Are You (Sam Kim)

De verdad no se que pensaron en esta canción, su música te hace sentirte vació,  mientras que la letra te lleva a como sentirte en una desesperación, y lo peor es que es excelente. 


 I Miss You (Soyou)


Que tal un descanso después de pasar por muchas emociones en esta mitad. De verdad que uno con esta banda sonora llora, ríe, se emociona, se deprime, ¿que no hace uno? y si se pone uno a ver los vídeos, como que más pegan los sentimientos...



The First Snow ( Jung Joonil)


 I Will Go To You Like The First Snow (Ailee)



Wish ( Urban)


 And I'm Here (Kim Kyung Hee)/ Winter is coming (Han Soo Ji)/ 
Stuck in Love (Kim Kyung Hee)
De este álbum son tres como ven, pero la que más sobresalió fue And I'm Here y es esa la que coloco de vídeo, por supuesto las otras son igual de buenas. 



 Heaven (Roy Kim)


 Love (Mamamoo)




Round And Round  (Heize)

De verdad que lo pensaron muy bien, pues de última sacaron la canción del opening, el cual fue bastante encantador y la música ni se diga... esta junto a la de Stay With Me, son en mi opinión las mejores, pues de aquí hay algunas que no me convencen mucho, mis oidos poco afinados no las disfrutan, pero no puedo negar que este drama tiene una de las mejores OST's de este año. 








Comentarios