Liar And His Lover OST

Bueno, no podía dejar pasar la entrada de este drama, que aunque su historia no es una maravilla, su música si lo es, a mi en particular me gustaron cada una de las canciones y hasta me encantaría que Crude Play, fuera una banda de verdad. 
Así que vamos a conocer cada una de sus canciones y cual me gusta más.. y a ustedes ¿Cual les gusta más?

Part 1.
Fox- Joy (Red Velvet)


Part 2.
I'm OK- Joy (Red Velvet) feat Lee Hyun Woo


Part 3. 
Peter Pan- Crude Play
I'm OK- Crude Play
Me gusta más esta versión que la anterior... 


Part 4.
Your Days- Joy (Red Velvet)


Part 5.
Shiny Boy - Joy (Red Velvet)
Esta es una de las mas pegagosas. 


Part 6.
Counting Stars At Night  y Yesterday, Today and Tomorrow- Hong Seo Young
El video pertenece a Counting Stars at night. 


Part 7.
In Your Eyes- Crude Play



Part 8.
Waiting For You - Joy (Red Velvet)



Part 9. 
The Road To Me- Joy (Red Velvet)




De verdad, que toda esta música es bastante romántica, super pop.. será por esto último que me gusta tanto la OST de este drama. 
Unas más que otras, pero todas me parecen hermosas. 
¿A ustedes cual les gusta?

Peter Pan

Creo que está es la que más me gusta de todas. 



Comentarios