Byakkotai


Hace tiempo que quería ver un drama japones de época, y por fin lo logre ademas basado en hechos reales, que más podía pedir.

El drama son dos episodios, de contenido historico, belico y drama, que nos contaran sobre el legendario grupo de los Byakkotai.
La historia comienza cuando un descendiente de este grupo, escapa de las normas de la abuela y junto con su amigo llegan al museo de los Byakkotai y experimentan la historia de este grupo; podriamos decir que es como un viaje en el tiempo para ellos.


El elenco es bastante extenso  sin embargo dentro de los principales encontramos a Yamashita Tomohisa, Tanaka Koki, Fugigaya Taisuke.




El drama tiene muchas escenas de acción, pero también divertidas, que nos harán olvidar por un momento el tipo de drama que estamos viendo. 
Cuando lo termine de ver, entendí un poco más la cultura japonesa en el sentido del honor y la vida, no digo que me volví experta, pero si me ayudo a comprender en algo el significado que era o es para los japoneses -tanto para hombres y mujeres-, estas palabras. 


Si les gusta la historia como a mí, este es un drama que deberán ver. 


Ahora un poco de historia: 
Los Byakkotai " Cuerpo del Tigre Blanco", eran un grupo de adolescentes samurais, algunos cometieron un ritual de suicidio en una ladera al ver el castillo incendiado en Aizu. Esto durante la guerra Boshin en 1868 y 1869. 
Para mas información: Wikipedia



TRAILER


Comentarios