Ir al contenido principal

PRIMERAS IMPRESIONES: Falsify/ Fabrication

FALSIFY

Este drama apenas empezó este 24 de Julio,  pero creo que no será necesario que espere la otra semana para decirles que esta historia de intrigas, juego de poderes y crímenes,  va a estar impactante.
Aunque ya en otros dramas he visto los mismo donde hay una sociedad secreta que maneja los hilos de muchos, esté drama lo aborda desde el periodismo, donde las carreras y vidas de muchos han sido destruidas y donde una venganza hará hasta lo imposible por descubrir las verdaderas verdades.
Nam Goong Min, adorable como siempre, pero ya me empiezo a cansar de roles medio comediosos, no digo que lo haga mal, pero creo que es hora que se vuelva serio.
De resto encontraran buenas actuaciones, pero lo que mas destacó de este es la historia, en otras palabras,  a ver les cuento un poco: a raíz de un reportaje, la vida de muchos cambian, el reportero que lo escribió es asesinado, las amistades son traicionadas por el poder, y para encubrir la verdad del reportaje, muchos saldrán castigados y asesinados.
Si les cuento más detalles, termino contándoles los 2 (4) primeros episodios completos.

Comentarios