Love Me If You Dare




LOVE ME IF YOU DARE

Yo había oído hablar de este drama mucho, pero la verdad ni sé porque no lo había visto, pero ya que tuve por fin el tiempo y lo había descargado todo, me dí a la tarea de cambiar de idioma.


Aunque al principio las cosas no me tramaban mucho si admitía que me estaban dando una clase de psicología criminal muy buena, yo diría que excelente y eso me retuvo, cuando ya entramos al capítulo 10 es que las cosas dan un giro de 90 grados, pues dejan de ser varios asesinos para convertirse en uno y al que nuestro psicólogo favorito debe atrapar.


El casting esta conformado por Wallace Huo, Ma Si Chun, Zhang Lu Yi, Wang Kai, Yin Zheng, entre otros.
Durante los primeros episodios, me llamaba más la atención los personajes que la misma historia en sí, aún así es un buen drama visible con un entretenido "bromance" entre Bo  Ji Yan y Fu Zi Yu.
De resto, los personajes fueron agradables, rescato a la chica quien aunque con una voz casi que arrulladora, lograba mantenerme despierta.. Creo que darle como pareja a Bo, una chica opuesta a él fue perfecto, increíblemente ella era su polo a tierra.

 
Este par de chicos, Yin Zheng y Wang Kai respectivamente, si me encantaron, no solo por las actuaciones sino por lo bellos que son... definitivamente en China hay mucho hombre atractivo.

La historia es simple: Bo Ji Yan es un reconocido psicólogo criminal que regresa a China para descansar después de resolver su último caso en Estados Unidos, pero los criminales lo siguen hasta allá y ahora con la ayuda de su asistente Jian Yao y su amigo Zi Yu, los buscaran y los llevaran tras las rejas.


No quiero hacer spoilers sobre este drama, porque de verdad que si lo empece por intriga, lo seguí por curiosidad, termine enamorada de esta historia y de cada uno de los personajes, hacia mucho que no sufría  y aquí si que sufrí.



La pareja que hacen los protagonistas es  casi perfecta, Wallace... por fin entendí porque las chicas están embobadas con este hombre, su actuación es magistral, hasta cuando lo torturan se ve sexy. 
De verdad que recomiendo mucho este drama, para mi es el el mejor drama chino que he visto, con una buena historia, y que te sorprende pues realizan giros inesperados donde quedas atónito y repites una y mil veces a ver si es que perdiste de vista algo.. muy bueno. 




TRAILER




Comentarios