Tunnel


터널
El regreso de Cho Jin Hyuk a las pantallas, además un drama de suspenso, fantasía, emoción, thriller...tiene de todo, hasta comedia. 

 
De verdad que este drama de 16 episodios lo tiene todo, no puedo mentirles y no quiero exagerar pero es de los mejores de este 2017.


La historia es sobre el detective Park, quien investiga en 1986 una serie de asesinatos de mujeres, una noche persiguiendo al asesino, atraviesa un túnel, y este lo transporta a 2017. Desorientado llega a la estación de policía donde conoce al detective Kim, un joven excéntrico pero de los mejores. 
Ambos empezaran a investigar los asesinatos, hasta dar con el verdadero asesino,  él que el  Detective Park anda buscando. 
A ellos se les unirá, Shin Jae Yi,  una psicóloga forense criada en Inglaterra pero que ahora trabaja en Corea del Sur. 

Puede que no haya un bromance claro entre los detectives, pero si una relación divertida, pues son el agua y el aceite. 



El elenco bien conformado, tenemos a Choi Jin Hyuk, Yoon Hyun Min, Lee Yoo Young, Kim Byun Chul, Jo Hee Bong, Kang Ki Young, Kim Min Sang, entre otros. 

Fue un drama arrollador para la cadena OCN, registro los mas altos indices de audiencia, y de verdad que lo valen, no hay capítulo donde te aburras, aunque al principio son casos aislados, poco a poco se va formando pistas que los /nos llevan al caso central y por el que el protagonista ha viajado en el tiempo. 



Aunque al principio pensé que iba a ser otro drama de crímenes, este da una cuota diferente, al mostrarnos como nuestro pasado altera todo nuestro presente por cosas insignificantes.
El drama tiene acción, suspenso, momentos dramáticos, momentos felices, y si no puede faltar el romance, que aunque escaso, lo hay.



Esta pareja de detectives del presente nos sacan mas de una carcajada. 

TRAILER






Comentarios