She Was Pretty / Radiant Office

Dos dramas de comedia romántica que te van a enseñar más de lo que te van a divertir....

SHE WAS PRETTY 
 Bueno de este drama, no hay mucho que hablar,  de verdad  la historia de la chica fea que se vuelve bonita es demasiado trillada- gastada, acá la cambiaron un poco al poner que de bonita se volvió fea, pero aún así nos siguen mostrando la misma enseñanza de siempre: "Lo de adentro es lo que nos hace bonitos o feos, el físico es solo un envase".
Cabe anotar que los personajes no fueron una maravilla, pero si lo suficiente para entretenernos y hacernos reír. Las relaciones entre ellos nos enseñaron mucho.


Creo que la relación entre los protagonistas masculinos fue entretenida al principio, quisieron crear un bromance entre ellos, pero nunca se logro. 

 El drama cuanta con un excelente reparto, entre los que están: Park Seo Joon, Hwang Jung Eum, Go Joon Hee, Choi Si Won, entre otros.

Para los que no se han visto este drama, les cuento que en sus 16 episodios nos cuenta la historia de Hye Jin, una chica que durante sus años de escuela era la más linda e inteligente, ademas su familia, tenía dinero, pero caen en quiebra y al perder todo, ella pierde su belleza.
Años después, Sung Joon, su amigo de la infancia regresa a Corea, ella está feliz pero cuando lo ve convertido en un joven atractivo y Hye Jin avergonzada le pide a su amiga Ha Ri que se haga pasar por ella.
Las cosas se complican cuando Hye Jin y Sung Joon empiezan a trabajar juntos.
¿Podrá reconocerse el primer amor?

Debo reconocer que el personaje de Si Won es bastante bueno, de todos los dramas que me he visto con él, este es el primero donde me cae bien. Para mi fue la única actuación que valió la pena en este drama. 

 
 Las relaciones entre los personajes es muy conmovedora, cada uno carga con sus problemas y nos demuestran que hay cosas que debemos hacer y aprender por si solos.
Mientras que la pareja principal, nada que ver... hasta en el gif se noto y siente el poco feeling.

TRAILER



RADIANT OFFICE

Este drama nos enseña a que en los momentos mas des-esperanzadores siempre hay una luz, que aunque las cosas no salgan como queremos o como los otros quieren, siempre podemos sacar lo mejor de si mismos,  cumplir nuestras metas y aprender cada día. 


Este trío de suicidas son los mejores que visto en vida. Son adorables, sus historias son bastante profundas y nos muestran que muchas veces nos derrumbamos por pequeñas cosas. 
 En sus 16 capítulos, nos cuenta las historias de Eun Ho Won, una chica que ha participado en infinidad de entrevistas laborales y nunca la han contratado; Do Gi Taek, es un chico que ha presentado el examen civil varias veces y ha fallado, tampoco puede conseguir un empleo a tiempo completo; y por último esta, Jang Kang Ho, un chico de familia rica, al que le han dado todos los estudios y es el primero en la clase, pero al momento de conseguir trabajo fracasa siempre.
Los tres desesperados, deciden suicidarse, fallando en su intento llegan a la sala de emergencias donde se conocen y escuchan que uno de los tres tiene una grave enfermedad. Mas adelante, tiene la fortuna de encontrarse de nuevo, ahora como trabajadores a prueba de una empresa de muebles, y estarán bajo la dirección de Seo Woo Jin, un duro jefe.
Eun Ho Won creyendo que va a morir, decide dar lo mejor de sí, lo que le ocasiona problemas pero también admiración por sus compañeros.

Entre el elenco tenemos a Ha Suk Jin, Go Ah Sung, Lee Dong Hwi, Kim Dong Wook, Hoya, entre otros. 

No puedo dejar de pasar la oportunidad para presentarles a Hoya, este chico es un idol, miembro del grupo k-pop Infinite,  me fascino su actuación, tiene mucho futuro en las pantallas. 

 
A este drama tienen que darle paciencia, pues es mas o menos después del capitulo 6 que empieza a verse lo bueno, lo tierno y adorable; para el primer episodio si les digo que tengan a mano una caja de pañuelos, hacía días que un drama no me ponía a llorar como este drama lo hizo en su primera emisión, hasta pensé que no me iba a gustar, pero al final me agrado mucho, y con un final que sin ser maravilloso fue acorde.
 Nunca he visto una pareja tan dispareja como esta, ella no es que sea bonita, pero su personaje hace que uno la acepte al lado de este mangazo de hombre, puede que estéticamente no se vean, pero en sus personajes son perfectos el uno al otro.  Cabe anotar que si no te gustaba Ha Suk Jin, acá lo vas a amar.

TRAILER



Comentarios