Kinkyori Renai


Uff!! hacía días que no veía películas, de verdad que estaba tan encerrada en los dramas que como que se me olvidaba que existían más cosas para ver, así que aproveche que por estos días he estado con los ánimos abajo, me dedique a ver otras cosas, entre las que me encontré esta película de Yamashita Tomohisa, quien es mi actor japonés favorito. 

KINKYORI RENAI / A SHORT DISTANCE RELATIONSHIP


Son casi dos horas, que de verdad me parecía largo, no entendía que tanta vuelta le iban a dar a la historia para durar tanto, pero cuando me senté a verla, se me olvido el tiempo y disfrute como nunca, no soy amante de las comedias románticas, pero está historia me enamoro aunque no de principio, hay un punto en la historia donde empiezas a sentir emoción, pena ajena, el corazón te late rápido como si fueras tu la protagonista... de verdad que esta cinta me hizo sentir muchas cosas que hace mucho no sentía.  
ARGUMENTO
Yuni es una chica poco expresiva, es bastante inteligente pero su talón de aquiles es el inglés, un día el profesor de inglés, Haruka le dice que tiene que asistir a clases de inglés después de la escuela, para mejorar y aunque a ella no le gusta la idea, va. Sin embargo, a medida que avanzan las clases, ella empieza a tener sentimientos por el profesor, tanto que decide confesar su amor.
¿Que pasara? ¿Lograra Yuni conquistar al profesor?
Ay Dios!!! De solo recordar todos los intentos de ella por decirle que le gustaba, creo que me sonrojo de pena,  y hasta he llegado a admirarla pues se puede decir que Yuni lucha por lo que quiere. 
De lo que estoy segura es que si Yamashita fuera mi profesor de inglés... creo que no aprendería nada por estar mirándolo... 




ELENCO
Yamashita Tomohisa, Komatsu Nana, Mizukawa Asami, Yamamoto Mizuki, entre otros. 


Cabe resaltar que esta pelí es la precuela del drama Kinkyori Renai- Season Zero- que viene del manga publicado de 2008 al 2011 y que lleva el mismo nombre de la cinta. 
Dicen que debes ver el drama primero, pero creo que empezare de adelante hacía atrás, jajajaja. 

TRAILER
No se los pude conseguir... pero aquí les traigo la película













Comentarios