Boku Unmei No Hito Desu

Estaba indecisa de hacer la entrada de este drama japones, pero me gano más el amor por Yamapi y Kazuya... verlos a ellos juntos no tiene precio. 

Como todo drama japonés es corto, solo 10 episodios donde lo unico que haras es reirte de las ocurrencias de los personajes, de sus situaciones y de cómo la vida nos enseña que hay personas que nunca hemos conocido ni que tenemos la oportunidad de conocer y podrían haber sido valiosas o simplemente podrían haber sido el amor de nuestras vidas.
Makoto y Haruko han coincidido en diferentes lugares toda su vida, pero nunca se han conocido entre si; un día ante Makoto aparece un hombre joven que dice ser "dios", y le cuenta que Haruko es su alma gemela y su hijo será quien salve al mundo, por lo que tiene que conquistarla.  
 
 Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa juntos son dinamita pura, sus dramas son divertidos, refrescantes, de verdad que tienen mejor química que con sus pares femeninas.
Esta vez los acompañan: Kimura Fumino, Nanao, Watanabe Eriko, entre otros.
Aunque al principio esté drama no convence mucho, las locuras que hacen "dios" y Makoto, son extraordinarias, además ver a la pobre chica que siente que la están acosando, es bastante divertido, pero a medida que avanza la historia te enamoras de esta y no puedes dejar de verla, ya que se torna super tierna, con ayuda del personaje de Kazuya que es tan inocente; Por otro lado están los otros personajes divertidos, enigmáticos, que ayudarán a que "dios" logre su cometido. 




Si quieren ver algo diferente y loco, que está fuera de la comedia romántica, pero que tiene romance... este es el drama que tienen que ver. 
Bueno y lo que más me gusto fue su canción principal: 


TEASER



Comentarios