Ir al contenido principal

Circle/ Duel/ Love In Time


안녕!! Hoy les traigo tres dramas super interesantes llenos de fantasía, son dos coreanos y uno de Hong Kong, espero que les gusten, porque los tres me encantaron y mucho.

Primero les traigo....
CIRCLE: TWO WORLDS CONNECTED

¿Te gustaría borrar tus recuerdos y así olvidar los momentos más dolorosos de tu vida?
Un mini-drama coreano bastante emocionante  donde te cuentan una historia en el pasado (presente) y otra en el futuro y que buscarán enlazarse en una sola antes del doceavo (12) episodio. 
El casting es muy llamativo ya que se encuentran: Yeo Jin Goo, Kim Kang Woo, Song Yong Kyu, Han Sang Jin, Gong Seung Yeon, entre otros. 


Voy a intentar contarles un poco la historia, pero les anticipo es tan confusa y adictiva, que cuando se unen los dos tiempos, te das cuenta que es excelente... 
En 2007, un extraterrestre llega a la tierra y empieza a convivir con la familia Kim, quienes son un padre científico y dos niños gemelos, pero un día el padre desaparece con la chica extraterrestre dejando abandonados a los gemelos, años después los gemelos parecen encontrar de nuevo a la "extranjera" pero las cosas se empiezan a complicar con la desaparición de uno de los gemelos. 
30 minutos después en cada capítulo, nos empezaran a contar como un detective sin recuerdos en el 2037, busca averiguar todo lo que hay detrás de lo que rige al nuevo mundo, no solo para buscar sus memorias sino a su hermano perdido, pero esta búsqueda traera muchos obstaculos y descubrimientos que nadie espera. 

Les anticipo que ella es nuestra ET, quien con nueva tecnología será el centro de todo, aprenderá a ser humana completamente y buscará que su propio saber ningún humano inescrupuloso la obtenga.

En serio que este drama es bastante interesante, es un formato nuevo y que al final quedas pidiendo más.

TEASER
Ahora seguimos con uno de Hong Kong....
LOVE IN TIME

Si han visto la saga crepusculo o son fanáticos de esta, van a notar ciertas similitudes, cosas pequeñas que se asemejan, sin embargo este drama creo que es mucho más emocionante e interesante, te mantiene pegada sea de la risa o del nerviosismo, obviamente no te asustas para nada, pero la disfrutas desde el primer capítulo. 

Con Danson Tang y Michelle Wai como pareja principal, los demás actores aunque no menos importantes, pasan a un segundo plano, teniendo como a Terence Yin como uno de los mejores. 

Durante los 9 episodios, nos contará la historia de amor entre un vampiro que ha vivido 224 años y que esta decidido a acabar con su existencia, pero todo parece cambiar cuando conoce a Hei Lam, una chica alegre, trabajadora y optimista. Ambos se van a enamorar como nunca, pero habrá un mal que los va a perseguir y no dejarlos ser felices. ¿Este par de enamorados lograran disfrutar de su amor? 

Debo decir que Danson Tang fue uno de los que me animo a ver este drama de fantasía, y no me defraudo, este chico es un excelente actor además de que esta muy lindo. 

PD: la consiguen completa en Youtube
TEASER
Por último pero no menos importante....

DUEL

Este es el drama coreano más extraño, y posiblemente inverosímil y aterrador, que durante sus 16 episodios, nos lleva por una maraña de líos, mentiras.

 Es un drama de ciencia ficción y thriller que nos cuenta la historia de un detective de policía y padre soltero, que debe atrapar criminales mientras mantiene a su hija quien sufre de leucemia. 
Un día, su hija se vuelve en la candidata perfecta para un tratamiento experimental, pero  de camino al hospital es secuestrada; Ahora el detective por rescatar a su hija hará lo imposible y más, y es cuando descubre que hay dos personas que son exactamente iguales y uno de ellos es el secuestrador. 
Pero las cosas no acaban ahí, pues esto llevara al detective y a su equipo a descubrir un caso escalofriante del pasado. 

En el casting encontramos a Jung Jae Young,  Kim Jung Eun, Seo Eun Soo, Yang Se Joon, entre otros; Quiero resaltar la actuación de este último quien no solo represento a dos personajes completamente diferentes en un mismo drama, sino que hubo momentos en que tuvo que representar a un tercero.. este chico si que salio buen actor y eso que era su tercer drama. 
 

TEASER





Comentarios