Primeras Impresiones: Meloholic

Nunca había visto actuar a este chico Yunho, y aunque no me ha parecido el super actor, tampoco lo está haciendo tan mal, creo que básicamente tiene el drama en sus hombros.
Al leer la sinopsis del drama, llama mucho la atención, sin embargo verlo ya en escena es medio tonto y donde la teoría de los seis grados de separación, predomina desde el primer episodio, cosa que me aburre, donde todos se conocen y todos tienen que ver con todos.

Ya han pasado cuatro capítulos de los veinte programados, y creo que podría mejorar pues la chica, Kyung Soo Jin, quien está actuando dos personalidades completamente diferentes, no lo hace tan mal.
No auguro mucho éxito a este drama, pero podría llegar a ser visible porque hay mucha comedia, yo diría que bastante; eso sí, se lo tiraron con el asesino serial... no sé porque les ha dado por introducir personajes malos en comedias románticas, es absurdo.

Comentarios