Strong Woman Do Bong Soon / Weightlifting Kim Bong Do

A continuación les hablaré de dos dramas coreanos que en 2017 fueron sensación y la verdad no sé porque? Ambos son comedias romanticas, uno más meloso que el otro, con historias diferentes y con una sola similitud que fue la fuerza física de las protagonistas femeninas.


STRONG WOMAN DO BONG SOON

Este drama empieza muy bien, super divertido y original, además que le incluyen un psico donde queda uno sorprendido y preguntando qué hace un loco secuestrador en una comedia romántica, lo que hace prestarle más atencion a la historia, no obstante después de unos capítulos te empieza a aburrir esa mezcla absurda donde ya sabes quien va a ser la heroína. 

En 16 episodios, nos cuenta la historia de Bong Soon, una mujer pequeña pero con una fuerza sobrehumana que es heredada por todas las mujeres de su familia. Ella ha ocultado sus poderes toda su vida, pero un día es descubierta por un excéntrico CEO quien le propone trabajar como su guardaespaldas, trabajo que pondrá celoso al amigo de infancia de Bong Soon, un polícia que debera encontrar a un secuestrador. 
Los tres se embarcaran en una aventura épica, llena de diversión, pero sobretodo de dulzura... tanta que casi me da un coma diabético.  

El elenco esta conformado por: Park Bo Young, Park Hyung Sik, Kim Ji Soo, Ahn Woo Jeon, Jun Suk Ho, Kim Won Hae, entre otros. Park Bo Young, me demostró en este personaje una excelente calidad actoral y calidez personal... es adorable esta chica. 


El drama no es malo, pero para gusto personal tiende a aburrir por tanto romance que le ponen a la pareja principal, ademas que hubieron personajes sin sentido agregados casi al final y que fueron mas ridículos y ayudaron a ridiculizar un poco más ese drama... lastima porque hasta el cap 6 iba muy bien. 



TEASER

WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO 

Este drama empezó en 2016 y termino en 2017, con 16 episodios que nos hacen pasar por muchas emociones, con divertidos cameos, pero sobretodo más verosímil y menos romántico que el anterior mencionado. 
En lo personal, me gusta más este drama, sin que sea una maravilla, pero la forma en que los protagonistas se enamoran, y la fuerza de la chica es mas natural por lo que lo hace mas real. 

Como dije hay partes muy divertidas donde al protagonista masculino lo quieres asesinar, pero es parte de trama y terminas por adorarlo, al igual que a cada uno de los personajes. 

La historia es acerca Bok Joo, una pesista de 21 años que se enamora de un medico dietista, quien es hermano de un antiguo compañero de colegio de ella. 
Ahora después de tantos años reunidos, Bok Joo entabla nuevamente una singular amistad con Joon Hyung, quien asiste a la misma universidad. 

 El elenco esta conformado por: Lee Sung Kyung, Nam Joo Hyuk, Lee Jae Yoon, Kyung Soo Jin, Kang Ki Young, entre otros.
Es un drama donde la amistad, el amor por lo que queremos y a quienes queremos,  la dedicación y el esfuerzo se nos enseña arduamente, a no desfallecer y que todo nos puede suceder en cualquier momento de la vida. 

 
 Esta parejita es muy tierna, que aprende a tener una relación al mismo tiempo, a compartir uno con el otro y sobretodo a amarse sin descuidar lo demás. Aunque debo ser sincera, tiene una que otra cosa ridicula, que no le vi sentido... pero bueno es pasable.

TEASER


Bueno después de leer esta entrada y haber visto los dramas me dirán que piensan.. la verdad ambos dramas son como medio latosos, no son una maravilla pero a muchos les han gustado, a mi personalmente me agrado mas el segundo que el primero, pero tampoco es de los dramas que recomendaría rápidamente... Ustedes?

Comentarios