Cold Case

Yo no soy una chica que le guste mucho los remakes, pero aunque desde el primer capítulo supe de qué trataba esta serie japonesa, no pude dejar de verla y  hasta ya espero la segunda temporada que está programada para el 2018. 
Aunque no soy fan de la versión americana, si me vi varios episodios, pero uff! en la japonesa no me acordé de ninguno jajajaja, siento como si los hubieran adecuado mejor a la cultura de Japón, y eso me gusto mucho, pues no perdio la escencia de la serie, ni la historia principal, los casos de Cold Case Japón, son geniales. 


En esta primera temporada transmitida en 2016, fueron 10 capítulos (en serio quería que fueran más), impactantes, con buenas historias, buenas actuaciones.  

 

El drama es acerca de cómo un escuadrón de la sección de crímenes violentos, va a resolver los casos abiertos de meses e incluso años, y todo gracias a pistas nuevas que les llegan; mientras que de fondo deben atrapar a un asesino serial que lleva años asesinando y no había sido descubierto y que ahora va a acechar al grupo de policías.

Al ser tan corto, como que no quiero contarles más para no hacerles spoiler, si fueron fans o se vieron la versión americana, aunque no sea toda, notaran de inmediato las similitudes, sin embargo este será adictivo y no van a querer parar de verlo. 
Se me olvidaba el casting... En los principales tenemos a : Yo Yoshida, Kento Nagayama, Kenichi Takito, Ken Mitsuishi, Tomokazu Miura y otros más que fueron parte de cada episodio. 


TRAILER


Comentarios