Kim Woo Bin

김우빈 

Este chico es una maravilla, sus expresivos ojos hacen que cualquiera de sus actuaciones sean de las mejores y dan hasta para sostener un drama él solo. 
Aunque lo había visto antes, fue en su papel en el drama The Heirs que me conquistó, no tanto por ser el second lead, sino por su impecable actuación, que me maravillo, además que cuando hizo la escena con la bufanda del personaje de la película de Universal Studios: "Mi Villano Favorito", me mato. 
Fue desde entonces, que empece a prestarle más atención a sus actuaciones, dandome gusto al trabajar con actores como Kang Dong Won, Junho, entre otros.
Muchas ya deben conocer a este niño, pero a las que aún no lo conocen se los voy a presentar.
Su nombre real es Kim Hyung Joon (김현중 ), es modelo y actor. Nació un 16 de Julio de 1989 en Seúl, Corea del Sur. 
Inicia su carrera como modelo en 1999, apareciendo en la Semana de La Moda en Seúl. 



Aunque el modelaje era lo que más le gustaba, empezo a estudiar actuación debido a las exigencias de algunos comerciales, y es cuando empieza a sentir la misma pasión por ambas profesiones. 
En el 2011 realiza su debút en el drama White Christmas, seguido por Vampire Idol, A Gentleman's Dignity (2012), School 2013, The Heirs (2013), Love Cell y en 2016 realizó su primer protagónico en Uncontrollably Fond.
Su fama empieza en alza a partir del drama School 2013, seguido por The Heirs.  
Mientras que triunfaba en la pantalla chica, también tuvo éxitos en la pantalla grande con películas como Twenty (2015), Runway Cop (2012, Debut), Master (2016), The Technicians (2014).  

Desde el 2015, Kim Woo Bin mantiene una relación sentimental con la también actriz Shin Min Ah, quienes se conocieron mientras realizaban la campaña publicitaria para Giordano. Ella es mayor que él cerca de 5 años.
Aunque se ha concentrado en la actuación este chico no ha abandonado las pasarelas ni las vallas publicitarias,  lo que lo ha llevado a aparecer en campañas para : Domino Pizza, 7even, Lotte Sweet Land, Diadora, Samsung, Maxim Coffee, entre muchos otros. 

Y por supuesto que se ha ganado ya varios premios en su corta carrera, entre ellos encontramos a: Premio Nueva Estrella 2013, Ten Star Award por The Heirs en 2013, Premio Especial de Asia en 2014, Premio a la Popularidad Masculino en 2014, Actor Popular por Twenty en 2015, entre otros. 

Woo Bin es de religión católica, su nombre de bautismo es Benedicto. 
Le gusta en sus ratos libres leer, ver películas, revistas, hacer ejercicio. 
Su mejor amigo es Lee Jong Suk. 
El pasado Mayo de 2017, la agencia reveló que el actor fue diagnosticado con Cáncer Nasofaringe, por lo que en los siguientes meses solo se dedicara a su tratamiento. 
Espero que este chico se recupere pronto y nos de la alegría de volverlo a ver en las pantallas tanto chicas como grandes. 

 




Comentarios