Temptation of Wolves


Bueno hace días no me veía una película tan emocionante como esta, aunque no tiene nada de acción y es dramática hasta los tuétanos, y no sabe qué esperar, además que el final nos da un giro inesperado aunque sospechado. 

Inicia como una tonta película cualquiera, escolar y juvenil, un triángulo amoroso medio extraño, donde los coreanos nos vuelven a mostrar la debilidad que tenemos las mujeres por los chicos malos; en esta ocasión son dos, y a los dos los reformamos, pero mientras eso sucede, muchas cosas extrañas pasan y que hacen que no te despegues de la cinta logrando al final llegar catalogarla  como una de las buenas. 

 
Durante 113 minutos, nos van a relatar la historia de Han Kyung, una chica de pueblo que se ve forzada a mudarse a la ciudad con su mamá y su hermano pequeño.
Al llegar, queda en medio de una pelea de pandillas juveniles, lideradas por Ban Hae Won y Jung Tae Sung, estudiantes de secundaria y quienes son rivales.
Aunque logra salir de ahí, Han Kyung, los conoce personalmente y ambos se van a enamorar de ella y lo peor, ella tendrá sentimientos por ambos, aunque de diferentes formas, querrá ser amiga de ambos.
 En el casting tenemos a : Jo Han Sun, Lee Chung Ah, Kang Dong Won, Jung Da Hye, Lee Chun Hee, Kim Ha Eun, entre otros.
El odio y amor entre este par de chicos en la película es bastante interesante, porque aunque se odian, respetan sus límites y a medida que avanza la historia y se van descubriendo varias cosas, ellos entablaron una linda amistad, creo que la frase correcta sería: pasaron de enemigos a mejores amigos. 

 No les quiero contar mucho sobre esta cinta, pero es algo tierna y con un final que nos pone a pensar que tanto estamos dispuestos a hacer por los que amamos.
Aunque está catalogada en los géneros de drama y romance, también tiene algo de comedia, suave pero serán momentos divertidos.
Por cierto, yo la puse mi lista por Kang Dong Won y de verdad que no me defraudo, cada cosa que veo de él, más me encanta tanto él como la película o drama... es genial, uno sufre, ríe con él.


TRAILER


Comentarios