Save Me

"Save Me" dice la chica, cuando tiene la oportunidad. 
Este drama es una carrera contra el tiempo, lleno de suspenso e intrigas y dramático al extremo.
Como mencione anteriormente en las primeras impresiones, aborda un tema muy "peligroso" y escamoso como son los cultos religiosos, y las cosas que suceden dentro de este.  


 

En los 16 capítulos, nos cuentan la historia de una familia que se muda de Seúl hacia Muji, pero esa mudanza resulta ser la peor decisión que han hecho. Uno de los miembros de la familia fallece a causa del acoso escolar, y esto resulta siendo la excusa perfecta para los líderes del culto religioso, poder "lavar" el cerebro los demás miembros de la familia, sin embargo, tendrán el gran obstáculo con la chica, quien siempre sabrá que todo son mentiras y después de intentar escapar sola,  sin lograr éxito, decide pedir ayuda.

 Yo después de hacer la primera impresión sobre este drama, tuve que dejarlo, ya que sobre este tema de los cultos religiosos, tengo mi propia opinión y no creí conveniente seguirla hasta que no terminara, y así fue, pues la acabe en maratón y de verdad que no es tan mala como uno creería.
Aborda este tema, desde una perspectiva que solo vemos los que no pertenecemos a uno de estos. Uno de los detalles para resaltar, es cómo no lograron involucrar bien la política con el culto, lo intentaron pero quedo muy floja la cuerda entre estos dos.
Bueno hay que mencionar que este drama fue una adaptación del web comic, Sesang Bakeuro de Jo Geum San.
 

Los personajes fueron muy entretenidos, algunos divertidos, otros dramaticos, lo mejor fue el acento que tenía al principio el personaje de Taecyeon, siendo una lastima que se haya perdido con el paso de los episodios. 
El grupo de amigos, por decirlo mejor, los heroes de la película fueron bastante buenos en sus actuaciones, divertidos  aún en los más terribles momentos; asi mismo nos enseñaron a mantenernos siempre en nuestros ideales, en no dejarnos llevar por otros, y sobretodo en confiar en tus amigos ante cualquier obstaculo, cosas que también nos enseña el personaje de la chica.  

En el reparto tenemos a Ok Taecyeon, Seo Ye Jin, Woo Do Hwan, David Lee, Ha Hoe Jung, Yoon Yoo Sun, Jo Sung Ha, Jo Jae Yoon, Son Byung Ho, entre otros.  

Aunque todos los actores lo hicieron bien, quiero resaltar a Seo Ye Jin, a quien la había visto en otros dramas y poco me convencía, aquí esta chica lo hizo demasiado bien y después de terminar el drama, he empezado a creer cuando leía que su estado de ánimo decayo mucho por culpa de este personaje, de verdad que de todos, ella fue la que más sufrió mentalmente, espero que ahora tenga unas merecidas vacaciones y su estado mental mejore, porque en serio que debe haber quedado destrozado. 
 
Otro que quiero aplaudir es a Taecyeon, se nota que ha madurado actoralmente, y acá no fue la excepción, aunque no fue magistral, estuvo a la par de cualquiera de los actores veteranos del drama. Hizo una buena despedida, ahora tendré que esperar dos años para volverlo a ver... ¡Que dolor! 
Para terminar, les cuento que si quieren ver algo diferente, de suspenso, de que no saben cómo va a terminar las cosas, este es el drama que deben ver, eso sí, antes de empezarlo alejen sus ideas predeterminadas sobre los cultos religiosos, sobre la gente que pertenece a ellos y más que nada, abran sus mentes, este kdrama no es malo, es bastante interesante. 


TRAILER

Comentarios