Ir al contenido principal

The battleship island

Esta película bélica  e histórica coreana es bastante buena,  donde muestran como los coreanos luchan por lo que más quieren.

 Esta pequeña ha estado  en alza y cada una de sus actuaciones son mejores que las anteriores, de verdad que podríamos tener la dicha  de ver una gran actriz en el futuro, aunque creo que ya lo es.
Esta cinta de Junio de 2017, con una duración de dos horas y doce minutos, nos habla de tres historias que se ven entrelazadas al llegar por diferentes excusas a la "Isla Hashima", un lugar donde se extrae carbón y que está bajo el dominio japones.
 Tenemos a Park Moo Young (Song Joong Ki), un joven independentista que es enviado a la isla para ayudar a escapar a uno de los miembros del grupo.
Choi Chil Sung (So Ji Sub) un joven luchador que busca otra forma de vivir, pero no perderá oportunidad para formar peleas.
 Lee Kang Ok (Hwang Jung Min), es  director de una banda musical y busca llegar a Japón para tener a salvo a su hija So Hee (Kim Soo Ahn), pero es engañado y subido al barco equivocado.
Ahora los tres, por su propio bien y por los que habitan en la isla, buscarán escapar del "infierno"
Al principio uno ve como todo se vuelve confuso, como llegan a una zona donde ni te gustaria que uno de tus peores enemigos vivieran ahí, uno no sabe qué esperar de cada personaje, justifica muchas veces sus acciones hasta que descubre que todo es un engaño y que la supervivencia de cada personaje dependerá de que tantas ganas tienen de salir de ahí. 
Es resumen, es una cinta que vale la pena ver y disfrutar y hasta más de una vez si tienen el tiempo, pues son dos horas bastante intensas, sin embargo, creo que uno de sus problemas es ser bastante oscura pues la mayoría de las escenas transcurren en la noche, pero aún así es una historia que te llenará de fuerza para luchar por lo que quieres. 


 En el reparto es poco conocido por nombre, pero cuando ven la película empiezan a darse cuenta que a muchos conocen ya, como a Lee Jung Hyun, Yoon Dae Yul, Song Joong Ki, Kim Soo Ahn, Hwang Jung Min, So Ji Sub, Kim Won Hae, entre otros.


 

TRAILER

Comentarios