Confidential Assignment / The Swindlers

Dos películas de acción coreanas protagonizadas por Hyun Bin. Este hombre desde que salió del servicio militar se ha dedicado a la pantalla grande y de verdad que le ha ido muy bien, además que lo está haciendo de maravilla y estas dos cintas son una muestra.

CONFIDENTIAL ASSIGNMENT- 공조 

Además de Hyun Bin, lo que me llamó mucho la atención de esta cinta es la participación de Yoona que aunque no fue constante, pero si oportuna,  no lo digo por su talento sino por su rol, pues su personaje termina enamorada del personaje de Hyun Bin y lo demuestra desde el primer momento de su encuentro (jajajaja lo que es super divertido).
Estrenada en Enero de 2017, con una duración de 125 minutos, nos cuenta la historia de un investigador, Im Chul Ryung de Corea Del Norte que viaja a Corea Del Sur, para atrapar un traidor militar; en su viaje a Corea del Sur, Chul Ryung deberá aceptar la ayuda del agente de policía surcoreano Kang Ji Tae.  Ahora los dos en su intento por atrapar a los malos no solo aprenderán el valor de la familia sino también de la amistad y la cooperación. 

 
 A pesar que es una película de acción y drama, hay escenas de comedia y es muy divertido ver a Hyun Bin de nuevo en pequeñas locuras  y diálogos un poco alocados.
Dentro del reparto encontramos a: Yoo Hae Jin, Kim Joo Hyuk, Hyun Bin, Im Yoon Ah, Jang Young Nam, entre otros.
Algo bueno  de todo esto es que no son muchos los actores principales y te cuentan solo una historia de terror.
En general es muy buena, visible y repetible en cualquier momento pues no te cansas de ver las increíbles escenas de acción y las persecuciones, además cómo uno como mujer se puede cansar de ver a Hyun Bin, eso es imposible. Esta movie es perfecta para verla en pareja, ya que mientras tu esposo/novio está pendiente de la trama, tu deleitas ojo. jajajajaja

 
 *SPOILER*
Esta escena es casi al final, y la despedida del personaje de Yoona al de otro es muy divertida, una nueva faceta de ella, la cual no se la había visto en ningún drama.
 
La película ganó dos premios en los Seoul Awards de 2017, a Mejor Actor de Reparto (Yoo Hae Jin) y Premio a la Popularidad (Im Yoon Ah)
 

TRAILER

 THE SWINDLERS/ 꾼 


Película de acción y drama se estrenó en Noviembre de 2017 en  Corea Del Sur. 
Creo que no puedo resumir más el plot de 117 minutos en, que el estafador Ji Sung ha ideado un plan para encontrar y atrapar a otro estafador. Para lograr su objetivo arma equipo con tres estafadores y un fiscal. 
No hay nada más que decir de su historia, pues todo lo demás llega por añadidura y te sorprenderá, es de esas buenas donde al final descubres cómo no dejarte estafar y cómo muchos se ocultan tras una piel de corderos. 

Inicialmente me costaba adaptarme pues pasan muchas cosas, y uno no sabe a qué personaje hacerle barra, ni cómo son bien las cosas, pero a medida que pasan los minutos descubres demasiadas cosas interesantes, y al final te has dado cuenta que han jugado con tu mente. 


 
 En el casting tenemos de nuevo a Hyun Bin acompañado esta vez de Bae Sung Woo, Nana, Yoo Ji Tae, Park Sung Woong, Ahn Se Ha, Choi Duk Moon, entre otros.

 
 Esta chica Nana, es una idol que sorprende, su papel aunque no era la maravilla, si requiere de mucha concentración y de verdad que se volvió convincente en varios momentos, eso sí, lamentablemente la dejaron como la chica del grupo, así que ya se pueden imaginar.


TRAILER


Comentarios