Candle In The Tomb: The Weasel Grave

Les presento la precuela de The Candle In The Tomb, con nuevos actores y algunos nuevos personajes, pero con dos de los principales. 
Candle In The Tomb: The Weasel Grave 

 Esta serie de 20 episodios, nos narra las aventuras de Hu Ba Yi y Wang Kai Xuan, dos inseparables amigos que luchan por la revolución a su manera.
En 1960, Ba Yi era solo un estudiante universitario que desconocía acerca de su historia ancestral, pero es gracias a esta primera aventura que empieza a darse cuenta sobre sus capacidades y hacía donde quiere ir.

Podemos decir que es la tercera temporada de la adaptación  del segundo libro Ghost Blows Out The Light, escritos por Zhang Muye.

De verdad que los chinos para realizar películas y dramas de fantasía, acción y misterio, son geniales, y si lo tienen que ambientar, mejor les queda, no solo por los vestuarios sino por los paisajes que nos regalan a los espectadores, y en esta serie no se han quedado atrás.
Por otro lado, creo que de todos lo que he visto y leído sobre la revolución en China, no lo había comprendido muy bien, y es aquí donde a partir de diálogos un poco "comunistas" me doy cuenta de como el ex presidente Mao, logro conquistarlos, hasta ahora.


Aunque hay dos personajes que ya conocemos gracias a The Candle In The Tomb, los nuevos personajes que nos trae este libro, son bastante enigmáticos, misteriosos que nos hacen preguntarnos a que horas se va a revelar todo, pues aunque nos cuentan sobre Hu Ba Yi y su amigo, también esta la aventura en la que se involucran y en la cual nos envuelven hasta el final.  

Los efectos especiales son increíbles, de verdad que no sé si utilizaron comadrejas de verdad (cosa que no creo) pero que son adorables, y super inteligentes. Aunque en algunas escenas se ve que se quedaron cortos por los efectos... o ¿será la calidad del video? 

 
 He visto poco a Ethan Ruan, pero aquí me sorprendió mucho porque no me imaginaba que fuera tan bueno en comedia, ya que el drama tiene momentos donde en serio vas a reírte a más no poder; La relación entre los personajes es divertida.
 Acompañando a Ethan tenemos a Xu Lu, Hao Hao, Liu Chao,  Li Yu Jie, entre otros.
 

Aunque no creo que sea mejor que la primera que vi, esta temporada es igual de emocionante, aunque me quedo un sin sabor sobre algo que falto y aún no he podido identificar que es; sin embargo me atrevo a recomendarla para los amantes de la fantasía y el misterio. 
Lamentablemente no he encontrado un trailer disponible.. Lo siento. 



Comentarios