Lawless Lawyer Primeras impresiones

Lawless Lawyer

Después de esperar un tiempo, logré ver los primeros cuatro episodios subtitulados en un día, y no me arrepiento, pues la historia es bastante emocionante sin contar que sube la adrenalina cuando vemos a Lee Jun Ki pelear... definitivamente  este hombre para esta clase de dramas es el mejor, además que aquí su personaje es bastante diferente a los que he visto, puede que tenga de otros pero los supo mezclar pues esta bastante original.
La historia, interesante, donde el poder y la venganza son el eje central y lo interesante es que acá el poder no lo va a manejar un hombre como en la mayoría de los k-dramas, ahora es una mujer de armas tomar; Por otro lado, la protagonista Seo Ye Ji, hace una muy buena actuación pues aunque es una chica inocente de pueblo que cree en todo el mundo, sabe como defenderse y hacer lo correcto.
En resumen y para no alargarme más en esta primera impresión, creo que este nuevo drama de acción y suspenso nos va a tener pegados hasta del techo, no solo por la historia sino también por las sobresalientes actuaciones.

Comentarios